gafas-mi-vr

Xiaomi lo ha hecho muy bien en su última conferencia, ha hecho varias presentaciones que han dejado a los asistentes con la boca abierta. Todo el mundo esperaba que el Xiaomi Mi Note 2 fuese un éxito pero el nuevo Xiaomi Mi Mix sí ha dejado a los asistentes atónitos la vez que han presentado el nuevo Xiaomi Mi VR.

Es decir, Xiaomi también es otra de las empresas que se suma a la realidad virtual con unas gafas de mayor calidad y con sensores independientes al móvil pero con un precio adaptado, solo 27 euros.

xiaomi-mi-vr

Xiaomi VR: ¿Cómo son las gafas de realidad virtual de Xiaomi?

Más allá del diseño de las gafas, que recuerdan mucho a las PlayStation VR, no se sabe demasiado del nuevo sistema. Sí sabemos que el fabricante se ha inspirado en Google DayDream View y es que tiene buena respuesta a movimientos, mando de control externo y una aplicación de control que nos recuerda mucho a la de Google.

Xiaomi realmente copia el sistema de Samsung, las Gear VR y desarrolla una plataforma propia en donde dar vida a todas las apps disponibles en VR. Lo mejor es que las Xiaomi Mi Vr tienen más de 200 desarrolladores trabajando, más de 30 aplicaciones y 500 vídeos, esto quiere decir que empieza de forma tímida pero en China pronto se unirán a la pelea.

Xiaomi Mi VR es una apuesta firme y muy depurada

Las gamadas Xiaomi Mi VR tienen sensores capaces de responder al movimiento en solo 16 milisegundos, fundamental para evitar latencia y mareos. Ahora bien, optimizan la estabilización y usan un smartphone de Xiaomi para funcionar.

Además de eso cuenta con un mando propio con botones para jugar y un sensor de movimiento de 9 ejes con un panel táctil. A continuación queremos saber con qué móviles son compatibles.

Precio y compatibilidad de las Xiaomi Mi VR

Las nuevas Xiaomi Mi VR tienen un precio de solo 27 euros, un precio realmente bueno para lo que ofrecen y serán compatibles con los móviles de gama alta de la compañía. Estarán disponibles en unos días en China y los importadores tardarán poco en empezar a venderlas por 30 o 35 euros.

  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 5S
  • Xiaomi Mi 5S Plus

Fuente | MIUI

    COMENTARIOS