Xiaomi Mi Band 2

Mientras que por la red encontramos la Mi Band 1S de Xiaomi de oferta, una pulsa de cuantificación personal que a pesar de ser muy económica funciona realmente bien, el director de Xiaomi se ha encargado de filtrar la Xiaomi Mi Band 2.

Antes de esperar a mayo, fecha en la que Xiaomi presentará este y otros productos, el director de Xiaomi se ha paseado por un evento en China con la nueva pulsera en la mano. Sí, no es oficial pero la filtración es real y fiable por lo que hay mucho que decir de ella.

la xiaomi mi band 2 llegará muy pronto2

¿Cómo será la Xiaomi Mi Band 2?

Hay que aclarar que en la filtración sólo se sabe cómo es por fuera y destaca en este aspecto la pequeña pantalla LED que incluye (una novedad que ya esperábamos en la 1S) pero que permitirá ver un montón de cosas y añadir funcionas nuevas.

La pantalla, obviamente, podrá estar encendida o apagada y para pasar de una cosa a otra sólo habrá que pulsar un botón. El botón que añade, parece enorme, se ve bastante bien y todo apunta a que el diseño de la pulsera será diferente a las anteriores Mi Band 1 y Mi Band 1S por lo que seguramente tengas que comprar gomas nuevas si quieres colores diferentes cuando salga la nueva pulsera de Xiaomi.

También hay que decir que esta Mi Band 2 llega junto a Mi Fit 2, su aplicación estrella para esta pulsera que ha recibido la actualización hace unos días, en esta actualización se ha mejorado la visualización de los datos reunidos en este software.

Sí, puede no parecer demasiada información pero sabemos que la nueva Mi Band 2 de Xiaomi va a ser como reloj digital y en la pantalla se podrá obtener información (sin consultar la aplicación) de los pasos acumulados, las pulsaciones o todo tipo de mediciones que sea capaz de hacer. No sabemos si habrá más novedades en la nueva pulsera de Xiaomi pero yo espero una buena duración de batería a pesar de contar con una pequeña pantalla. Muy pronto tendremos todos los datos oficiales sobre ella, estaros atentos a Androidphoria porque seguramente encontremos algún lugar en donde comprar esta pulsera de oferta.

    COMENTARIOS