Xiaomi Mi Box Caracteristicas

Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Mi Box, una nueva versión de su centro multimedia con Android TV que no tiene desperdicio alguno, porque además presenta unas características realmente buenas que te vamos a contar más abajo, como 4K. Un dato que te va a gustar, es que vendrá con el Mi Game Controller, para que podamos jugar muy cómodamente.

Por ahora conocemos características muy interesantes de este Xiaomi Mi Box, que también sabemos que llegará en unos meses a Estados Unidos. Eso sí, los detalles de lanzamiento y precio por ahora son meros rumores, podría ocurrir de todo. Desconocemos la fecha exacta de lanzamiento en Europa pero esperamos verlo pronto en las tiendas.

xiaomi mi box caracteristicas precio

Xiaomi Mi Box: Características y especificaciones

Estas son las características y especificaciones del Xiaomi Mi Box:

  • Procesador Cortex-A53 de 4 núcleos con Mali-450.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Android TV 6.0.
  • Compatible con vídeos 4K Ultra HD/HDR, hasta 60 FPS.

Entre las demás prestaciones, hablamos de sonido compatible con DTS Surround Sound y Dolby Digital Plus, por lo que disfrutaremos de un sonido realmente asombroso. Son unas grandes características. Además, con el mando a distancia tendremos todo el control en nuestras manos. También tenemos compatibilidad con HDR10 y HDMI 2.0a. Lo cierto es que es muy completo es centro multimedia de Xiaomi, seguro que no decepciona en absoluto.

Y otro detalle que le aporta un especial interés, es el mando, Mi Game Controller. De esta manera, tendremos ante nosotros un mando para juegos que además es inalámbrico y que tiene vibración. Según afirman esos chicos, podremos tener nada más y nada menos que 365 días en reposo.

El precio por ahora lo desconocemos, pero te informaremos en cuánto lo sepamos.

¿Qué te parece la Mi Box? ¿Te convence? Lo cierto es que tiene una pinta increíble. Esperamos conocer pronto más datos de fecha de lanzamiento y precio.

Web | Mi Box

    COMENTARIOS