Son muchos los usuarios que se preguntan si merece o no la pena comprar la nueva pulsera de Xiaomi, la Mi Band 2. Está claro que la diferencia de precio existe, por lo que en esta comparativa te vamos a contar las principales diferencias entre la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 1S y por qué debes comprar la nueva Mi Band 2.

Aún ayer te contamos dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio. Está claro que Xiaomi ha hecho un gran trabajo en diseño, precio y funcionalidades, porque por fin tenemos pantalla y sensor de ritmo cardíaco. Si quieres dar el salto a lo más nuevo de estos chicos, te vamos a contar los verdaderos motivos para hacerlo, para que te lleves una pulsera cuantificadora que está “a la última”.

Mi Band 2 oficial

Comparativa: Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 1S

Arrancamos con esta comparativa entre Mi Band 2 vs Mi Band 1S.

Pantalla OLED

Si quieres pantalla OLED, tendrás que comprarte la Xiaomi Mi Band 2, que cuenta además con una pantalla de 0,42′‘. La Xiaomi Mi Band 1S y Mi Band, no tienen pantalla, pero sí LED. Está claro que sobrevivir sin pantalla es posible, lo hemos hecho estos años atrás con las Mi Band, pero si quieres más posibilidades y un diseño mejorado, el salto a la pantalla es interesante. Yo te recomiendo saltar a la Mi Band 2 solo por la pantalla.

¿Qué nos ofrece esta pantalla? Ver la hora, las calorías, km recorridos, medición del pulso, etc. No tendrás límites ahora, incluso si te están llamando verás el icono del teléfono (lo vemos en la anterior foto). Es un plus que tenga pantalla, porque sigue siendo de bajo coste.

Sensor de ritmo cardíaco

Si quieres medirte el pulso puedes hacerlo con la Mi Band 2 o 1S. La única diferencia, es que con la nueva pulsera Mi Band 2 podrás ver el resultado en la propia pantalla (en vez de en el móvil). Esto puede llegar a ser muy cómodo y práctico, porque no tendrás que sacar el móvil para nada.

¿Más batería?

Está claro que cuántas más opciones, más batería se requiere. En el caso de la Mi Band 2, tenemos 70 mAh de batería, saltando desde los 45 y 41 mAh respectivamente de las Mi Band 1S y Mi Band. Aunque tenemos más mAh, nos durará menos la batería puesto que la pantalla consume más, además del sensor de ritmo cardíaco (es lo que hay). No se puede tener todo, desde luego. Sin embargo, los chicos de Xiaomi hablan de una batería de unos 20 días.

¿Diseño mejorado?

Xiaomi afirma que la nueva pulsera está fabricada con un diseño que resiste más tiempo. Ambas son resistentes al agua y al polvo. Certificación IP67.

Tecnología mejorada

Los chicos de Xiaomi reconocen que la tecnología también ha mejorado. Es más precisa en muchos aspectos, como en la cuantificación de los pasos. Sin pasar por alto las alertas estilo Apple Watch, cuando estamos demasiado tiempo sentados nos pedirá que nos levantemos a dar un paseo. También podremos desbloquear el smartphone desde la pulsera.

xiaomi mi band 1s

¿Estás dispuesto a gastar el doble?

Me compré la Mi Band 1S por 12 euros de oferta (su precio normal es entre 15 y 20 euros, depende muy bien de dónde la compres). La nueva Mi Band 2 actualmente la tenemos disponible para comprar por unos 30 euros desde el enlace que te dejamos al principio del artículo. La diferencia de precio es alta, sin embargo, si analizamos las nuevas funciones, me quedo con la nueva.

Compra | Xiaomi Mi Band 1S

Compra | Xiaomi Mi Band 2

Otros datos

  • Mi Band 2 compatible con Android 4.4 o superior. iOS 7.0 o superior.

¿Con cuál me quedo?

Si quieres pantalla y estás dispuesto a pagar el doble, cómprate la nueva, la Mi Band 2. Además, acaba de salir y la puedes comprar ya mismo. Tendrás pantalla y un mejor diseño, además de mejor tecnología. No te aguantará un mes, pero sí 20 días que tampoco está nada mal. Todo depende de la caña que le des. Lo cierto es que por 30 euros me parece una gran compra. Le faltaba la pantalla, y ahora ya la tienes.

Mi Band 2 Precio

¿Es la mejor pulsera con pantalla a ese precio? Por supuesto. Es una compra segura. Siempre funcionan muy bien estas pulseras. Así que yo de ti no me lo pensaba. Tengo las dos anteriores, y esta también me la voy a comprar.

    COMENTARIOS