El mercado de los wearables está en auge, y es que cada vez es mayor la utilidad que podemos dar a estos dispositivos que tan bien se combinan con nuestro Android. Los que más éxito tienen son los smartwatchs, sin embargo no son los únicos que están ganando popularidad, pues las ventas de las pulseras inteligentes también están creciendo gracias a que cada vez damos más importancia a nuestra salud, algo que podemos tener controlado en todo momento con estas smartbands.

En este caso tenemos que hablar de la Xiaomi AmazFit, la pulsera inteligente que viene a sustituir a la Xiaomi Mi Band, la smartband más vendida hasta el momento gracias a una excelente relación calidad-precio que se vuelve a repetir, además ahora teniendo un mejor diseño, por lo que el éxito de esta AmazFit está asegurado.

Xiaomi AmazFit: más bonita y completa sin incrementar el precio

Esta nueva Xiaomi AmazFit cuenta con una célula circular de zirconio con un agujero en el centro, esta célula será la encargada de albergar todos los sensores que medirán nuestras constantes además de la batería de 15mAh que servirá para darle vida.

Como era de esperar, la nueva Xiaomi AmazFit contará con más funciones que la inicial Xiaomi Mi Band, aunque tampoco muchas más, pues al fin y al cabo poco más se le puede pedir a una pulsera. Para utilizarla tan solo deberemos conectarla con nuestro móvil a través de la conexión Bluetooth 4.0 y consultar todos los datos en la aplicación MiFit que podremos instalar en nuestro móvil Android o iOS.

Con esta AmazFit podremos medir las calorías que quemamos, las horas que dormimos, nuestro ritmo cardíaco y los pasos que damos a lo largo del día, interesantísima para los que como yo, son aficionados al deporte. En un principio se rumoreaba que esta nueva pulsera podría contar con una pantalla en la que incluso podríamos ver las notificaciones, pero nada más lejos de la realidad, pues necesitaremos hacer uso de nuestro Android para llevar un control de todos los datos, ya que no incorpora dicha pantalla.xiaomi amazfit1

 

Xiaomi AmazFit: Disponibilidad y precio

El precio se incrementará un poco respecto a la primera Mi Band, algo normal si tenemos en cuenta que es más avanzada, pues cuenta con resistencia al agua y una batería de 15mAh que podremos cargar de forma inalámbrica y que nos asegura 10 días de autonomía. De todos modos su precio será de 41 euros, por lo que será asequible para casi todas las billeteras y la podremos adquirir a partir del próximo mes de octubre en colores blanco y dorado o negro, aunque vendrá con varios accesorios para que tenga un aspecto deportivo o elegante e incluso la podamos utilizar como collar, para que los combinemos en función de la ocasión.

    COMENTARIOS