ver ofertas chromecast 2

Si quieres ver las ofertas del Chromecast 2 ahora podrás hacerlo más fácil que nunca: desde la propia aplicación de Chromecast. Hasta ahora teníamos que hacerlo desde el navegador, pero por fin podremos consultar de manera rápida y cómoda las promociones vigentes con las que Google nos agradece nuestra fidelidad. Te contamos cómo hacerlo de manera muy facilita:

Ver ofertas Chromecast 2 desde la aplicación

ofertas-chromecast

Se acabó ver las ofertas desde la web, ahora para ver ofertas del Chromecast 2 tan solo tendremos que abrir la aplicación de Chromecast desde el móvil. Concretamente, hacer lo siguiente:

  • Chromecast > Menú (Ofertas).

Efectivamente desde el propio menú de dentro de la app de Chromecast verás la sección de ofertas para que las descubras todas. Absolutamente todas las ofertas que tengas disponibles para tus dispositivos Chromecast, en lugar de hacer como antes y tener que abrirlo desde la web como vemos en la imagen anterior.

Desde el propio móvil, no solo podrás consultar las ofertas sino también canjearlas para empezar a disfrutarlas desde ya mismo. Podrás conseguir muchas cosas interesantes gratis de manera inmediata (como el alquiler de una película) o por un tiempo limitado.

 

Conecta tu Chromecast y empieza a disfrutar

Recuerda que parece que te aparezcan debes tener configurado tu Chromecast, además de conectado, porque sino tampoco lo va a detectar. Asegúrate de que esté bien conectado, y vuelve a acceder a las ofertas.

Para disfrutar de lo nuevo, solo tendrás que actualizar la aplicación de Chromecast, una actualización ya disponible en la Google Play. ¡Te dejamos el enlace abajo de todo!

Si tienes cualquier duda o no te aparecen las ofertas, siempre puedes dejarnos un comentario. Como ves en la imagen principal, así se nos muestra a nosotros desde ya mismo, con las ofertas disponibles para nuestros Chromecast. ¿Has conseguido ver ofertas del Chromecast desde la aplicación del móvil?

Descarga/Acutaliza | Chromecast en Google Play

    COMENTARIOS