Ver tiempo y hora en Android Wear

Una de las cosas que más me gusta ver en mi smartphone desde que tengo Android es el clásico widget personalizado con la hora y el tiempo de mi localidad. ¿Qué te parece si trasladamos esta costumbre a Android Wear?

Me extraña un montón que Android Wear no haya integrado esta característica de forma nativa en sus relojes pero lo cierto es que ya puedes integrar una watch-face en Android Wear con la que podrás visualizar la hora y el tiempo como haces en tu smartphone.

Weather Time for Wear, tu aplicación favorita

Watch Faces personalizadas para Android Wear

Esta aplicación te permitirá convertir tu smartwatch (o reloj inteligente, por lo que dicen) en una fuente de tiempo más completa (por dar la hora y también por proporcionarte información meteorológica). Con la llegada de Android Wear las Watch-Faces ya son una opción a tener en cuenta y miles de diseñador compiten en este campo por tener la mejor.

Weather Time te permite personalizar la interfaz al máximo eligiendo una pantalla con fondo liso (o personalizado si optamos por la versión Premium) o bien alternar entre diferentes fondos dinámicos con temas diferentes según el estado del tiempo (la mejor opción y más atractiva visualmente).

Ahora bien, no creas que Weather Time solo te da la hora sino que también podrás ver el tiempo, el porcentaje de carga del smartphone o del reloj y configurarlo a tu medida. Si todo esto te parece poco también cabe mencionar que la aplicación te permite elegir diferentes iconos para el tiempo e incluso configurar notificaciones en forma de vibración cada vez que haya cambios de temperatura, cambios horarios o cambios en el tiempo pero para todas estas cosas opciones tendrás que pasar por caja y pagar los 2,29 euros que desbloquearán dentro de la app todas las características.

¿Qué smartwatch son compatibles con esta app?

  • Motorola Moto 360
  • LG G Watch
  • LG G Watch R
  • LG G Watch Urbane
  • Samsung Gear LIVE
  • Sony SmartWatch 3
  • ASUS ZenWatch

Y la lista seguirá ampliándose a medida que se vayan lanzando nuevos smartwatch con Android Wear aunque como podrás ver algunos que saldrán próximamente no están en la lista pero actualmente es compatible con todos los Android Wear oficiales. Ya por último vuelvo a recordar que la aplicación es totalmente gratuita pero con micropago in-app de 2,29 euros que te permitirá desbloquear la versión completa. ¿Será esta tu watch-face definitiva?

Descargar | Weather Time para Android Wear

    COMENTARIOS