Ver documento PDF Android Wear

El otro día un individuo me escribía por uno de los relojes que tengo a la venta en Internet, sí, un smartwatch que no me gusta y he puesto a la venta (la mejor opción si no quiero que se muera lleno de polvo en algún rincón de mi casa), el caso es que me preguntaba si se podían ver PDFs en este reloj, un reloj sin Android Wear.

Lo mejor es que, por 20 euros, el individuo en cuestión quería un smartwatch para ver PDFs pero cuando me puesto a buscar si lo hacía (que no) me he dado cuenta de que Android Wear tampoco permite ver documentos PDFs de serie, es más, hasta hace muy poco no había descubierto ninguna aplicación para ver PDFs en Android Wear. Gracias a Android Police nos hemos enterado de que existe una opción viable.

Document Viewer para Android Wear, la mejor forma de ver documentos

Document Viewer es una aplicación que te permite ver documentos directamente en tu muñeca (un peligro para los que llevan su reloj a clase) pero no solo permite ver PDFs en Android Wear sino que es capaz de abrir, sin problema, documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Appfour, el desarrollador, es muy conocido ya que tiene su propia versión de YouTube para Android Wear y algunas aplicaciones más que llevan funcionalidades básicas a Android Wear por un módico precio. Documents for Android Wear permite ver todo lo que tengas almacenado en Google Drive y también lo que hayas guardado en carpetas locales del sistema.

Solo tendrás que abrir el listado y seleccionar el documento en el cual podrás hacer zoom, pasar de página y algunas cosas más, incluso cuenta con un buscador para encontrar archivos, muy útil.

Documents for Android Wear es compatible con todos estos Android Wear

Aquí puedes descargar Documents for Android Wear, directamente desde Google Play. Y recuerda, hay un pequeño problema, la versión gratuita de esta aplicación solo nos permite ver la primera página del documento. Para ver todas las páginas de un documento en Android Wear es necesario comprar la versión completa de la aplicación que cuesta 1,51 euros.

    COMENTARIOS