Ulefone uWear

Ulefone es una de esas nuevas marcas que no lo está haciendo nada mal, hace unos días Ulefone presentaba el nuevo Ulefone Be Touch 3 mejorando a su antecesor en todos los puntos flacos y ahora Ulefone ha optado por actualizar el firmware de su único wearable, el Ulefone uWear.

El Ulefone uWear no es un mal smartwatch, de hecho, por menos de 20 euros, tendrás un reloj con un diseño muy similar al Apple Watch y lo cierto es que, por este precio, el reloj funciona bastante bien.

Actualiza el firmware del Ulefone uWear

Ahora el nuevo firmware del uWear ha añadido algunas funciones nuevas tales como las siguientes:

  • Función de cronómetro: Ahora los corredores podrán monitorear sin problemas sus entrenamientos y medir el progreso en los mismos de forma fácil a través de un sencillo cronómetro.
  • Se ha solucionado el problema del panel táctil: Después de 30 segundos de uso continuado algunos uWear fallaban y se ha actualizado el controlador correspondiente para que deje de fallar.
  • Se perfecciona el temporizador del modo sueño: El uWear tiene un modo sueño muy útil pero ahora el temporizador se ha mejorado, se ofrecen más opciones además del temporizador predeterminado de 10 segundos.
  • Se mejora el modo de ahorro energía: Ahora el uWear puede oscurecer la pantalla con un modo de ahorro energía que permite ahorrar batería y extender la autonomía del terminal.

Debido a su limitado almacenamiento es posible que algunos usuarios no puedan actualizar el uWear vía OTA sino que tengan que flashear su smartwatch con los archivos disponibles en la web de Ulefone y la ayuda de un ordenador pero Ulefone te ofrece herramientas e instrucciones para que este proceso sea de lo más sencillo. Aquí tienes el proceso explicado para actualizar el Ulefone uWear.

El uWear es el primer wearable de Ulefone y a pesar de ser simple resulta muy útil ya que permite recibir notificaciones, tiene un podómetro, te ofrece la posibilidad de responder las llamadas y de controlar el modo sueño.

El Ulefone uWear se puede comprar por 19 euros a través de iGogo gracias a una de las ofertas con envío gratis por lo que yo no lo dudaría, es un precio ridículo.  Ahora, además de haber mejorado el uWear Ulefone ya trabaja en una mejora de sus iconos para Android stock en sus móviles y mostrará un prototipo del nuevo diseño en los próximos días tal y como nos cuentan en la nota de prensa.

Comprar Ulefone uWear | Igogo.es

    COMENTARIOS