Tag Heuer con Android Wear

Como sabrás Tag Heuer es un reloj de lujo, que ahora tenemos la posibilidad de comprar con Android Wear. Tenemos ante nuestros ojos un reloj inteligente de lujo, para los usuarios que apuestan por los mejores materiales, el mejor diseño y la más avanzada tecnología. Lo tiene todo este Tag Heuer con Android Wear, te contamos sus especificaciones, lanzamiento y precio:

Tag Heuer, un impresionante smartwatch de lujo

El Tag Heuer es uno de los relojes de lujo con Android Wear que más están sonando y sondeando el mercado. En el siguiente vídeo nos adentramos en este reloj de lujo, en el que cada detalle ha sido especialmente diseño y cuidado. No te lo puedes perder:

La maquinaria, los acabados, la explosión de colores, las agujas, en definitiva, un diseño espectacular. Un vídeo que demuestra que cada pieza ha sido puesta con el mayor cuidado y delicadeza, que todo tiene un por qué. Y que no olvidemos que equipa tecnología Intel en su interior, por lo que lo tiene todo para triunfar.

Estos chicos han combinado su experiencia de 150 años en el mundo de los relojes con la más pura y última tecnología.

Características del Tag Heuer con Android Wear

Arrancamos con las principales características del reloj de lujo Tag Heuer:

  • Pantalla: cristal de zafiro resistente a arañazos. Pantalla LCD de LTPS de 1,5 pulgadas, circular y con una resolución de 360×360, 240 ppp.
  • Procesador: doble núcleo a 1,6 GHz (funciona a una velocidad normal de 500 MHz).
  • RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento: 4 GB de memoria interna.
  • Batería: 410 mAh, promete durar 25 horas de uso normal.
  • Sensores: giroscopio, sensor de detección de vuelcos, motor háptico.
  • Conectividad: Bluetooth BLE 4.1 y WLAN 2,4 GHz 802.11 B/G/N.
  • Cargador: carga con cable USG y enchufe para toma de pared.
  • Compatibilidad: Android 4.3+ e iOS 8.2+.
  • Brazalete/correa: pesa 29 gramos. Es de caucho vulcanizado con cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio. Las tenemos disponibles en 7 colores: negro, blanco, azul, verde, naranja, rojo y amarillo.
  • Garantía: 2 años.

E importante saber que es compatible con Android e iOS. En el caso de Android, cuenta con más de 4.000 aplicaciones compatibles, por lo que está realmente bien, y por supuesto funciona con la última versión de Android Wear.

Las especificaciones son sorprendentes, sobre todo sabiendo que tendremos 2 años de garantía. Lo tenemos todo desde luego con este reloj inteligente, ¿pero qué hay de su precio?

Tan Heuer con Android Wear – Precio

tag heuer android wear precio

El precio de este Tag Heuer con Android Wear asusta, hace temblar, pero lo cierto es que este smartwatch se lo merece. 1.350 euros de precio recomendado.

Tenemos la opción directamente desde la web de buscar una boutique dónde comprarlo (recordemos que es de carácter exclusivo), y podremos elegir muchos colores diferentes para la correa, por lo que nuestras carencias estarán más que suplidas.

Sin duda el diseño es precioso, muy cuidado y muy caro. Ideal para los usuarios que siempre han apostado por la firma para sus relojes. Es muy elegante. A ver qué tal responde el público ante esto.

¿Qué te parece este Tag Heuer con Android Wear? ¿Triunfará o no tiene nada que hacer en el mercado?

Más información | Tag Heuer

    COMENTARIOS