¿Por qué Amazon deja de vender el Chromecast?

¿Te gusta Spotify para escuchar tu música favorita? A nosotros también nos encanta, sobre todo ahora que sabemos que Spotify es compatible con Chromecast y Chromecast Audio. ¿Qué quiere decir esto? Que con la última actualización de Spotify podremos enviar contenido directamente desde la aplicación al nuevo Chromecast de Google con un clic y mucho más. Te lo contamos todo:

Spotify es compatible con los nuevos Chromecast de Google

Ya te hemos contado que Spotify es compatible con el Chromecast, pero ahora también lo será con el nuevo Chromecast de Google con su reciente actualización. Recordemos que este dispositivo es de los últimos que ha presentado Google, y que tenemos disponible en la Google Store por 39 euros.

Spotify es compatible con Chromecast y Chromecast Audio

No hace falta que digamos, que esta actualización de Spotify no solo añade la compatibilidad con el nuevo Chromecast, sino también con el Chromecast Audio, una nueva manera de entender la música allá dónde vayamos.

Sin duda, este soporte es más que necesario, ahora que cada vez más usuarios utilizan Spotify y se animan a enviar el contenido para disfrutarlo al máximo, tanto en la TV como a modo altavoz.

Te recordamos que para utilizar Spotify con Chromecast, tendremos que entrar en Spotify > Configuración > Conectar a un dispositivo. Aquí solo tendrás que seleccionar tu dispositivo para empezar a disfrutar de la emisión de contenido. ¡Olvídate del smartphone para escuchar música!

Ambos dispositivos los tenemos disponibles en la Google Store para comprar ya mismo. El precio, el mismo, 39 euros. Los gastos de envío gratuitos, y el aterrizaje en nuestra casa depende un poco, pero una semana de media no nos la quita nadie.

Descarga Spotify en Google Play

La actualización de Spotify que hace posible esto, ya se encuentra disponible en Google Play para descargar. Te dejamos el enlace a continuación, por lo que solo tendrás que entrar y consultar si está disponible la última actualización (puede variar por países).

Recuerda que cualquier duda con esto puedes dejarnos un comentario. ¿Qué opinas acerca de que Spotify es compatible con el nuevo Chromecast? ¿Tienes pensado comprar el nuevo gadget de Google?

Descarga | Spotify en Google Play

Web | Google Store

    COMENTARIOS