htc reloj inteligente

Esta noticia puede que te sorprenda, porque los chicos de HTC están trabajando en un smartwatch. ¿Su objetivo? Convertirse un referente en el sector y revolucionar el mercado. No sé a ti pero nos atrae mucho la idea de que la taiwanesa con el buen gusto que tiene quiera apostar por este sector, que por ahora es de unos pocos. Te contamos cómo podría ser este posible smartwatch HTC.

¿Un reloj inteligente de HTC?

HTC quiere romper con lo establecido, adentrarse en el terreno de relojes inteligentes y poner fin a eso de que un smartwatch necesita al smartphone para funcionar. Pero estamos un poco desilusionados, porque cuando vimos el siguiente tuit por parte de Evan Blass, nos creímos que podríamos conocerlo en el Mobile World Congress, pero no fue así. Es febrero, finales, y seguimos esperando.

smartwatch htc

Este smartwatch de HTC no solo apostaría por el mejor diseño, sino también por la independencia y posiblemente cámara en su interior. Altavoz ya lo damos por hecho. De lo que se trata, es de crear el reloj inteligente perfecto que lo contenga todo.

Como ya te digo, 0 datos tenemos de este reloj inteligente de HTC. Sabemos que será presentado en algún momento a partir de febrero, pero en cuánto lo hagan va a ser una completa bomba de relojería. Tenemos muchas ganas de que llegue ese momento. Mientras tanto, toca seguir esperando.

¿El Apple Watch en Android?

A pesar de Gear S2 es una increíble apuesta, HTC podría diseñar algo similar al Apple Watch, aunque eso también habría que pagarlo. Lo ideal sería una bonita apuesta pero que fuese para todos los bolsillos. Y está claro que tenerlo todo también es imposible. Pero por pedir, que no sea. Pero lo más curioso, es que sabemos que podría ser lanzado muy pronto.

Actualizaremos cuando tengamos más datos. Pero mientras tanto, cuéntanos en los comentarios qué te apetece ver en este HTC, cómo crees que será, para darles una pista a sus desarrolladores.

¿Cómo crees que será el smartwatch de HTC?

    COMENTARIOS