Smarttress

Me ha hecho gracia, no lo puedo negar, a pesar de que nunca me compraría algo así la idea es muy buena y el Smarttress se ha hecho eco en los medios.

Este nuevo gadget (o mueble), según por donde se mire, es un colchón que nos permite evitar las infidelidades o al menos no permitirá que nuestra pareja nos ponga los cuernos en nuestro colchón, tendrá que irse a otro para hacerlo o bien contra la pared, eso ya es a gusto del consumidor.

¿Cómo funciona Smarttress, el colchón que evita las infidelidades?

En realidad este colchón Smarttress es un colchón que a simple vista parece normal pero en su interior lleva sensores de presión que son capaces a analizar los patrones de comportamiento y a identificar cuándo se está durmiendo en él, cuando hay varias personas en la cama o cuándo están practicando sexo.

Estos sensores están conectados por WiFi a través de tu router y se trasladarán a una aplicación en tu móvil que te avisa cuando tu pareja o alguien está usando el colchón, también se te notificará cuando al colchón detecte sexo en él y por lo tanto puede que seas tu y tu pareja o bien una desgracia para tu relación.

Obviamente si tienes un colchón de este tipo puede que tu pareja no pueda serte infiel en él (mientras no lo desconecte de la red) pero podrá hacerlo igualmente en otra parte de la casa. El lema es claro, al menos no me seas infiel en el colchón en donde dormimos ambos.

La idea es muy buena y aunque a primera vista parece que todo el mundo querrá un colchón de la empresa Durmet, no todo el mundo necesitará algo así y más teniendo en cuenta que tu pareja te puede poner los cuernos bien grandes en cualquier otra parte de la casa. Ahora bien, el colchón conectado ya existe y se ha elaborado en una empresa de Arteixo (Galicia), como siempre los gallegos empleando la picaresca para lanzar productos innovadores. Sin duda la idea es muy original y dará que hablar en los medios extranjeros, una buena forma de darse a conocer.

Más información | Smarttress

    COMENTARIOS