gear s3

El nuevo Samsung Gear S3 se ha dado a conocer el IFA de Berlín. Este reloj inteligente cuenta con unas especificaciones de gama alta, que te sorprenderán. El diseño sigue la línea de siempre, pero todavía más atractivo, así que no te puedes perder este artículo si quieres conocer sus especificaciones al completo.

Los chicos de Samsung no lo están haciendo nada mal desde luego. Por ello, es importante que conozcas este Gear S3 que se ha dejado ver en el IFA 2016. Las características y el precio, son muy interesantes.

Samsung Gear S3

Samsung Gear S3: Características y especificaciones

Este Gear S3 presenta na pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED con Gorilla Glass. En la anterior imagen, podemos ver que los materiales son de calidad como ya vimos en los anteriores modelos. Y también encontramos el clásico botón en uno de ellos para movernos por las opciones.

En potencia, tenemos un procesador de doble núcleo a 1 GHz con 768 MB de RAM y almacenamiento interno de 4 GB. Es bastante potente, más que la mayoría, por lo que no tendremos problemas en este campo.

Más autonomía, 3 o 4 días

Por lo demás, batería de 380 mAh. Esta batería permite que dure unos 3 o 4 días, por lo que no habrá problemas. Actualmente los smartwatches están durando 2 o 3 días, pero ahora nos durará un poco más.

Es posible que tengamos una versión compatible con eSIM (podría no llegar a nuestro país). Lo que sí cuenta con micrófono y altavoz. ¡Incluso tenemos una app para pedir auxilio y enviar la ubicación! Cuenta también con protección IP68. En operativo, Tizen.

En cuánto a las características, presenta unas dimensiones de 46 x 49 x 12.9mm. Además, si te fijas, seguro que te das cuenta de que la esfera es un poco más grande si lo comparas con el Gear S2.

Un precio alto de 399 euros

El precio de este nuevo Samsung Gear S3 apunta alto, unos 399 euros. Tiene muy buena pinta desde luego, pero los fans de Android Wear no lo ven demasiado atractivo.

Este Samsung Gear S3 llega en dos versiones: FrontierClassic.

¿Qué te parece este Gear S3? ¿Te gusta el diseño y sus prestaciones?

    COMENTARIOS