Samsung Gear S2, S2 3G y S2 Classic - Precios oficiales y lanzamiento

¿Te gustan los Samsung Gear S2 y todavía no conoces los precios oficiales y el lanzamiento? Has llegado al artículo que estabas buscando, porque te contaremos a qué precios y cuándo podrás hacerte con cualquiera de estos nuevos Samsung Gear S2. Samsung Gear S2, S2 3G y S2 Classic precios oficiales y lanzamiento:

Samsung Gear S2, S2 3G y S2 Classic precios oficiales y lanzamiento

Los smartwatches cada vez son más caros, pero podemos perdonárselo si son mejores. ¿En este caso el Gear S2 es mejor? Podríamos decir que los chicos de Samsung han innovado en todos los sentidos, y Tizen OS parece funcionar muy bien, por lo que podríamos decir que han innovado y que es normal que cuesten más. Este diseño tan pulcro y con materiales premium hay que pagarlo:

Streaming del Samsung Gear S2

Si nos centramos en los precios oficiales y fechas de lanzamiento para estos Samsung Gear S2, S2 3G y S2 Classic, esto es lo que tenemos:

  • Samsung Gear S2: precio de 379 euros en Alemania (pero esperamos que ronde los 349 euros en los demás mercados, en EEUU se espera de 349 dólares). Fecha de lanzamiento: octubre 2015.
  • Samsung Gear S2 3G: el precio es una incógnita por ahora, pero actualizaremos cuando tengamos todos los datos. No obstante, los rumores hablan de unos 499 euros. Fecha de lanzamiento: después del Samsung Gear S2 normal.
  • Samsung Gear S2 Classic: precio de 449 euros en Alemania (y se espera que se mantenga para los demás rincones). Fecha de lanzamiento: octubre 2015.

El próximo mes podremos disfrutar de los Gear S2 en nuestra muñeca, para que elijamos el que más nos guste. En el caso del Gear S2 3G parece que tendríamos que esperar un poco más, posiblemente a noviembre-diciembre, pero por ahora lo desconocemos. En cuánto al precio, se espera mayor por el 3G.

Y es que está claro que por un smartwatch independiente tendríamos que pagar más, como será este Samsung Gear S2, que no tendrá que vivir tan pegado al móvil. No obstante, esto es pura innovación, por lo que tendremos que esperar un poco para verlo en el mercado y tener más detalles de su precio.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parecen estos precios y fecha de lanzamiento de los nuevos Gear S2 de Samsung. Actualizaremos cuando tengamos todos los datos que faltan, seguiremos bien de cerca a estos chicos.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS