samsung-chromebook-pro

Ahora que es posible tener la Play Store en algunos Chromebook, estaba claro que llegarían nuevas apuestas, más potentes y completas para los usuarios que quieran utilizar un Chromebook como ordenador personal. Ahora que no solo puedes instalar extensiones de Chrome, sino que también apps de Google, ofrece muchas más opciones. Samsung Chromebook Pro quiere ser uno de los nuevos Chromebook referentes que hoy hemos conocido y que te presentamos a continuación:

Como nos han contado los chicos de Sam Mobile, en principio este nuevo Chromebook no tendría desperdicio alguno. Es el Samsung Chromebook Pro que te presentamos a continuación:

samsung-pro-chromebook

Samsung Chromebook Pro, características

Los chicos de Samsung quieren darle otra oportunidad a los Chromebook. No lo hicieron nada mal en su terreno en su día, aunque ofrecía pocas funcionalidades. Sin embargo ahora, quieren lanzar uno de los mejores portátiles con Chrome OS.

La alusión de “Pro” en el nombre ya nos hace intuir que será buenísimo. Aunque lo bueno suele ser caro. Estas son las especificaciones del nuevo Samsung Chromebook Pro: pantalla de 12,3 pulgadas y resolución 2K (excelente) porque se podrá girar 360 grados, lo cuál no tiene desperdicio. En potencia no tiene ningún desperdicio porque hablamos de un Rockchip HexaCore con 4 GB de RAM. Los rumores hablan también de 32 GB de almacenamiento (sigue sin ser mucho…) y hasta 10 horas de autonomía. Por lo demás, USB Type-C y ranura para el S-Pen. No tiene mala pinta desde luego.

Hablamos del primer Notebook con stylus. Con esta pantalla de resolución 2K y de 360 grados, no tendrás límites desde luego. Tendrás un tope de gama muy interesante en el campo de los ordenadores. No sabemos hasta qué punto se le podrá dar un uso profesional, pero al menos, ha mejorado bastante. Por supuesto, contará con la actualización de Chrome OS que permite instalar apps Android.

El diseño sería completamente de aluminio. En cuanto a lo demás hablamos de un peso de 1,08 Kg y 13,9 mm de grosor. ¡Promete mucho!

¿Qué hay del precio?

Este Chromebook Pro de Samsung es el mejor hasta la fecha. Podrás reservarlo en EEUU a 499 dólares. Es posible que acabe costando 500 euros por estos lares. Lo que no sabemos es cuando llegará España, seguramente tarde unos meses.

¿Qué te parece este Samsung Chromebook Pro?

    COMENTARIOS