Ring es un timbre inteligente para casa con el que podrás ver, oír y hablar con todas las personas que hayan timbrado en tu puerta, aunque no te encuentres en casa. La clave, es que Ring te avisará cuando alguien esté llamando a tu puerta, y a través de la cámara y audio podrás hablar con esa persona aunque te encuentres fuera de casa. Estamos más cerca de un futuro perfecto, sin duda, pero esto ayuda porque nos encanta.

Ring es un timbre inteligente para tu casa

ring timbre inteligente casa

Con Ring, un gadget muy especial, podrás tener un timbre mucho más avanzado que el que tienes. Podrás personalizar las zonas que quieres grabar, puesto que funciona con detención de movimiento. También tiene modo nocturno, por lo que podrás ver a la persona igualmente, y será una manera extra de proteger tu casa. Otra cosa buena, es que el vídeo se almacena en la nube, por lo que no perderás ningún dato.

Estamos ante un gadget impresionante, porque no solo nos va a permitir saber en todo momento quien llama a la puerta de nuestra casa, sino que nunca volveremos a perder nada importante. Si es un mensajero, siempre podemos decirle si puede ir en un rato, o que te pasas tu a buscarlo por dónde se encuentre. Todo esto podrás hacerlo desde el móvil y Ring, puesto que estarán conectados.

Es una nueva manera de entender la seguridad, es un 2×1, timbre y cámara a la vez. Protege tu casa y a la vez, sé consciente en todo momento de lo que ocurre, de quién pisa tu felpudo.

En varios colores y por 200 dólares

Ring lo tenemos disponible en 4 colores: gris, amarillo, negro y marrón. Su precio es alto, 200 dólares, pero lo cierto es que los merece por todo lo que nos ofrece. Se puede añadir ya mismo al carrito, y llega para Navidades, por lo que sin duda es un regalo con el que no fallarás seguro.

No te puedes perder el siguiente vídeo, son poco más de 3 minutos y seguro que te gusta, porque descubrirás plenamente cómo funciona Ring. Es genial la escena de la pareja que se va a cenar, y se comunica fácilmente a través del móvil. Es como vivir más conectado.

Es una domótica futurista que nos encanta. ¿Qué te parece Ring, el timbre inteligente? ¿Te lo comprarías?

Más información | Ring

    COMENTARIOS