Michael Kors Android Wear

La moda ya la tecnología no van de la mano pero eso no significa que grandes firmas como Michael Kors no puedan lanzar sus joyas tecnológicas al mercado. Aprovechando las miradas de los más presumidos y adinerados, Michael Kors ha lanzado un nuevo complemento de moda, un reloj con Android Wear al igual que ha hecho la empresa de relojes Fossil.

La verdad es que pocas veces vemos a firmas de moda lanzar sus propios dispositivos bajo su propia marca, normalmente estas marcas de moda suelen colaborar en el diseño con otras marcas más punteras del sector pero esta vez ha sido el diseñador Michael Kors el que se ha animado a entrar en el mundo de los wearables con un producto muy interesante, un reloj con Android Wear.

Michael Kors lanza un reloj con Android Wear

No, no es la primera vez que vemos un wearable con Android Wear y lo cierto es que nada va a impedir que su lanzamiento sea bueno. Solo el hecho de llevar la marca de un grande como Michael Kors ya es un reclamo para que miles de personas se agencien este reloj tecnológico que además puede combinarse a la perfección con cualquier prenda o con cualquier smartphone del mercado.

Para las firmas de moda es mucho más fácil diseñar un reloj que se base en un estándar como Android Wear que tener que lanzar un reloj con un sistema operativo propio. Michael Kors saber que todo el mundo quiere tecnología y por eso ha optado por lanzar el reloj en dos modelos: El modelo para hombre y el modelo para mujer. Eso sí, parece que los más enfocados de cara al público son los relojes de mujer aunque nada le impedirá a los hombres comprarse uno a juego con el de su pareja o su acompañante.

No hay fecha de lanzamiento del Android Wear de Michael Kors

De momento no hay muchos datos acerca de las especificaciones, solo se sabe que el reloj integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 dedicado a este tipo de productos que ofrecerá un rendimiento más que aceptable. Llevarán una pantalla TFT de 1,4 pulgadas de 320 x 290 píxeles.

Los precios, pese a ser una firma de moda importante, no se disparan mucho de lo que ya conocemos, estarán disponibles entre 350 y 400 dólares pero no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente | Wareable

    COMENTARIOS