Google Cardboard

Las Google Cardboard son un proyecto un tanto conocido por los más amantes de Android y la realidad virtual aunque la mayoría del público no sabe de su existencia. Si os mencionamos Oculus Rift seguramente abráis un poco más los ojos y permanezcáis atentos a las siguientes palabras.

Oculus Rift lleva la realidad virtual que tanto os gusta a muchos de vosotros a vuestra casa aunque es bien cierto que este dispositivo, pese a ser bastante novedoso, es muy caro y no apto para todos los públicos.

Cardboard Tinydeal

¿Qué son las Google Carboard?

Las Google Cardboard son una especie de cartón adaptado para introducir tu móvil con unas lentes curvadas de forma que, solo con tu móvil y este dispositivo que tiene un precio realmente reducido, puedas usar aplicaciones de realidad virtual.

En resumen, Google Cardboard es un sistema económico para experimentar con la realidad virtual con solo tener un móvil Android. Hace poco os hablábamos de la mejor forma para conseguir unas Google Cardboard baratas en España pero lo cierto es que a muchos usuarios les surge otro problema, el de encontrar unas Google Cardboard para smartphones grandes, smartphones como el OnePlus One o el Nexus 6 que ronda las 6 pulgadas.

En este caso lo cierto es que hemos encontrado unas Google Cardboard en TinyDeal por menos de 7 euros (unos 6.21 euros) en este mismo momento y con envío gratuito a muchos países, entre los que está España. Estas Google Cardboard en cuestión, las encontrarás en el enlace al final del artículo, están diseñadas para albergar smartphones de hasta 6 pulgadas como el Nexus 6 aunque también servirán para algunos más pequeños como el OnePlus One, el Nexus 5, el Galaxy S6, etc.

A modo de defecto no podemos hablar de mucho pero ese precio pero echamos de menos unas gomas para sujetarlas a la cabeza aunque también es cierto que se pueden añadir unas con poca maña, de hecho, fabricar unas cardboard es muy fácil lo único complicado es conseguir unas lentes modificadas de la forma exacta y de esta forma por 7 euros ya tienes lo más complicado, lo demás y la personalización lo puedes hacer luego tu totalmente gratis.

Enlace de compra | Google Cardboard para smartphones de 6 pulgadas en TinyDeal

    COMENTARIOS