Sony XAV-AX100

Sony es una marca que no solo fabrica teléfonos y menos mal, de hecho si Sony solo fabricase teléfonos sería una de las peores empresas que conocemos. Gracias a otras divisiones Sony saca un gran rendimiento de su marca pero ahora ha presentado un nuevo producto de audio muy interesante.

Sony no ha querido lanzar ningún producto con Android Auto ni Apple CarPlay hasta la fecha pero parece que al final Sony se ha animado y ha lanzado el Sony XAV-AX100, una radio para coche con pantalla de 6 pulgadas muy interesante.

Android Auto tablet

SONY XAV-AX100: La mejor radio con Android Auto calidad / precio

No podemos olvidar que cuando hablamos de marcas de nombre (y sin mucho nombre también) solo tenemos algunas soluciones con Android Auto como las radios de Pioneer y la verdad es que los precios son mucho más elevados, uno de los primeros precios ronda los 700 euros.

La solución de Sony compite incluso con las Kenwood de 600 euros, pues sale al mercado por un precio de unos 500 euros con más calidad que las anteriores. El XAV-AX100 cuenta con una salida de 4×55 Watt y con EXTRA BASS.

La radio de Sony será compatible con Android Auto 2

Esta radio producirá un sonido nítido y con bajos fuertes. Además de eso se puede ampliar la potencia de la radio mediante la conexión de amplificadores gracias a 3 salidas que lleva. Por si todo esto fuera poco la solución de Sony es compatible también con Apple CarPlay y con el próximo Android Auto 2, las mejores que Google ha anunciado este año en el Google I/O de 2016.

La radio también incluye navegación inalámbrica, el GPS de Waze, la posibilidad de conectar un móvil con Android Auto y más cosas, la verdad es que es muy interesante. Eso sí, la radio de Sony no llegará a América del Norte hasta noviembre de este año cuando se lanzará a un precio de 499 dólares, un precio interesante para el que busque una radio de calidad con Android Auto.

Más información | Sony Blog

    COMENTARIOS