Geeksme GME1

Nos estamos acostumbrando a llevar un control muy grande de nuestro cuerpo lo peor es que, la gente que más control demanda, normalmente es la gente que lleva una vida más desorganizada. Llevar el control es fácil pero con el Internet de las Cosas cada vez son más los wearables que se animan a controlar un montón de aspectos sobre nosotros para juzgar si realmente lo estamos haciendo bien.

Algunos relojes controlan los pasos que damos, otros nuestro ritmo cardíaco, las calorías quemadas y algunos incluso el sueño pero… ¿qué pasa con el sexo? ¿quién juzga si eres o no bueno en la cama? En teoría la persona que mejor puede juzgar si somos o no buenos en la cama es la persona que se acuesta con nosotros pero Geeks!Me quiere arriesgar y ha lanzado un reloj que te permite medir lo bueno y lo bien que lo haces.

Características de Geeks!Me GME 1

El Geeskme es GME 1 es un reloj que está fabricado en aluminio y cuenta con una pantalla táctil OLED monocromo (de dos colores) que nos permite controlar alguna que otra cosa muy interesante. A continuación exponemos sus características:

  • Pantalla táctil OLED de cristal templado con resolución de 64 x 48 píxeles
  • 12 luces LED
  • Un peso de 12,1 gramos con unas medidas de 32 x 32 x 9,5 mm
  • Memoria de 30 días y una batería de 55 mAh
  • Bluetooth 4.0
  • Resistencia a salpicaduras (aunque no podrás bañarte con él)
  • Acelerómetro y vibrador de tres ejes para una perfecta vibración

Este nuevo reloj de GeeksMe se puede adquirir en cuatro colores diferentes (negro, beige, morado y verde) y permite medir algunas cosas más que tu potencia sexual. Monitoriza tu actividad diaria y te informa a través de la aplicación de todo lo que vas haciendo. Las luces LED son para saber qué progreso llevas de las metas que te has marcado en tu día a día.

g!love, el modo secreto del Geeksme GME1

Esto es lo más llamativo, pues si pones el modo g!love puedes medir el rendimiento sexual que tengas. Tan solo tienes que activarlo antes de ponerte al lío y en vez de quitarte el reloj te quitas los calcetines y luego te pones al lío a ver cuánto eres capaz de quemar teniendo sexo con tu pareja o con tu relación esporadica, eso es lo de menos.

GeeksMe potencia sexual

El reloj reconoce tus movimientos y no solo calcula las calorías sino que también es capaz de desvelar la hora de comienzo y finalización, hacer estadísticas, desvelar si eres activo o pasivo y medir incluso la cantidad de movimientos pélvicos que le has pegado en cada sesión.

Si te quieres hacer con uno tan solo tienes que comprarlo por 99,90 euros en la tienda digital de GeeksMe en la cual puedes entrar a través del enlace. Es compatible con dispositivo Android 4.3 o superior.

Más información | Geeksme GME1

    COMENTARIOS