Comprar Xiaomi Mi Drone

Hace unos meses que hemos conocido la intención de Xiaomi para lanzar un nuevo Xiaomi Mi Drone y de hecho hace unas semanas que se ha presentado de forma oficial pero hasta ahora no se podía compra en España.

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Drone en España debes saber que ya es posible (también se puede hacer desde otros países) desde hoy. Sí, el Mi Drone ha llegado a GearBest para que lo puedas comprar, aquí te puedes hacer con el.

Mi Drone versiones

Precios del Xiaomi Mi Drone en España

Una de las dudas más grandes de este dron que pretende competir contra el gigante DJI e incluso el clásico Hubsan H109S (un Phantom killer en toda regla) era su precio pero ahora ha sido revelado de forma oficial.

Sí, después de pensar durante unos meses que el Xiaomi Mi Drone se podría comprar por unos 350 euros ahora sabemos su precio oficial de compra puesto en España en 10 días aproximadamente. Hay diferencias de precio entre ambos modelos aunque el precio del modelo con 4K todavía no ha quedado claro, de momento solo hay stock del modelo básico con cámara de 1080P y gimbal de 3 axis.

  • 459 euros con un precio adicional de 26,58 euros para el envío, puesto en España por unos 486 euros en total.
  • De momento el precio para el modelo del Xiaomi Mi Drone con 4K se sitúa en los 473 euros con un precio adicional de 26,58 euros de envío pero la diferencia de la que hablaba Xiaomi es de unos 100 euros al menos entre un modelo u otro, si la diferencia es de menos de 20 euros valdrá la pena comprar el modelo con 4K siempre. Se espera que este modelo salga dentro de 1 mes aproximadamente.

Xiaomi va a poner las cosas complicadas a todos los fabricantes de drones y debes saber que el Mi Drone de Xiaomi ya se puede comprar por un buen precio en GearBest, sigue siendo un precio realmente bueno para todo lo que ofrece, en teoría es mejor que un DJI Phantom 3 standard y la calidad de la cámara es bestial por lo que hemos podido ver en los vídeos.

A ver si logramos hacernos con una unidad para poder probarlo. ¿Sabías que es legal volar un dron como este en España? Aquí te contamos las claves de cómo hacerlo.

Comprar Xiaomi Mi Drone

    COMENTARIOS