Fossil Q Founder con Android Wear

Por el momento el panorama de Android Wear no está demasiado saturado, si conoces todos los Android Wear disponibles en el mercado te habrás dado de cuenta de que las opciones son más bien escasas y hasta que empresas chinas como Elephone pongan sus relojes en el mercado todavía es pronto para predecir una bajada de precios de los Android Wear.

Esta año la cosa va a cambiar un poco ya que dos marcas de nombre, tanto Fossil como TAG Heuer van a lanzar al mercado dos relojes con Android Wear y esto cambia un poco el panorama en cuanto a diseño. El reloj de TAG va a ser realmente caro y quizás por eso la gente creía que el reloj de Fossil tendría un precio elevado. Fossil ha anunciado que su reloj con Android Wear se llamará Fossil Q Founder y su precio oficial será de solo 275 dólares.

Fossil Q Founder Precio

Fossil Q Founder, un Android Wear con estilo

Este Fossil Q Founder será incluso más barato que el Moto 360 aunque por el momento no tenemos más detalles del mismo. Ahora bien, Fossil también ha comentado que su reloj dispondrá de diferentes versiones por lo que las demás tendrán un precio muy diferente, quizás tengan otras correas y acabados más premium. Eso sí, tenemos en cuenta que va a ser un duro rival para el Huawei Watch y el Moto 360 al ser un reloj circular y de acabado con estilo.

Por el momento no sabemos qué llevará en su interior, no hay rastro de GPS ni de monitor de ritmo cardíaco aunque a ese precio podría no llevar ninguno de los dos y en caso de incluir algo sería el sensor de ritmo cardíaco el que se llevaría la palma. Lo que sí sabemos es que está siendo desarrollado junto con Google e Intel pero esto no es que nos de demasiadas pistas. También nos comentan en la nota de prensa que Fossil tendrá una aplicación exclusiva con la que nos ofrecerá 3 servicios diferentes (Q Activity, Q Notifications y Q Curiosity).

Lo único que ha confirmado Fossil es que se podrán modificar los watch-faces (lógico si cuenta con Android Wear) pero lo más posible es que lleve watch-faces exclusivas de Fossil y que no permitan a algunos usuarios personalizar su smartwatch de una forma estrafalaria. En cualquier caso sabemos que llegará en navidades pero su precio ya lo convierte en una alternativa interesante. ¿Se vendrá a AndroidPhoria estas navidades? Estaros atentos porque queremos saber más.

Fuente | Nota de prensa

    COMENTARIOS