Pocket Tripod

¿Te imaginas un trípode de bolsillo para llevar tu móvil a dónde quieras y que no se caiga? Está claro que muchas veces nos llevamos el palo selfie para tomarnos fotos a distancia, pero… ¿acaso nunca has apoyado tu móvil de pie en una piedra y parecía que se caía hacia atrás o no quedaba como tú querías? La solución a tus problemas acaba de llegar a Kickstarter, es Pocket Tripod, y es un proyecto realmente interesante.

Pocket Tripod quiere hacernos la vida más sencilla. Lo cierto es que es un gadget muy sencillo pero mecánicamente correcto, porque evita que el smartphone se caiga. Además, el diseño es chulo, de bolsillo, fácil de llevar a cualquier parte y ergonómico. Lo cierto es que es increíble todo de lo que es capaz de hacer siendo tan pequeño.

Pocket Tripod, un trípode de bolsillo para tu smartphone

Este trípode de bolsillo es del tamaño de una tarjeta, y quiere sujetar tu iPhone y Android ante cualquier ocasión, destinado sobre todo a tomar fotos realmente sorprendentes manteniendo tu móvil en una posición correcta. Es una gran idea sin duda, pura innovación y el proyecto que ha empezado en 2013 parece ir viento en popa.

Es un trípode capaz de ajustarse al tamaño de cualquier terminal, no únicamente válido para iPhone. El incremento es de 0,5 mm, con el objetivo de coincidir con el espesor de cualquier terminal que exista en el mercado en estos momentos. Puedes consultar además todas las medidas en Kickstarter. Como te digo, es muy completo este Pocket Tripod.

¿Cuál es su precio?

Lo cierto es que el precio es asequible. Ya te adelanto que se han adelantado muchos paquetes para comprarlo más barato, sin embargo todavía te lo puedes llevar por 18 dólares. Se hacen envíos a todo el mundo. La llegada estimada es octubre de 2016. Podrás elegir el color, negro o blanco o el tamaño que quieras según se ajuste a tu móvil.

¿Qué te parece este trípode de bolsillo? ¿Te lo compras?

Web | Kickstarter

    COMENTARIOS