Pebble Time Steel envío a finales de julio: Seguramente recordéis esta increíble campaña de Crowdfunding del Pebble Time Steel, que tanto éxito tuvo debido a que estamos ante un smartwatch muy similar al Apple Watch y por 299 dólares. Lo malo de estas campañas, es que tenemos que poner el dinero y luego esperar, pero parece que se acabó esperar porque los Pebble se enviarían a partir de una semana. Pebble Time Steel envío a finales de julio, conoce todos los datos:

Fechas de envío de los Pebble Time Steel

Los propios chicos de Pebble Time Steel han sido quienes han confirmado estas fechas, dejándonos las siguientes declaraciones:

“El plazo de entrega para las recompensas por el Pebble Time Steel está un poco fuera de la estimación que anunciamos durante la campaña, pero conseguiremos que todo sea enviado lo antes posible”.

Se decía efectivamente que Pebble enviaría los primeros relojes a partir de mayo, pero lo cierto es que todavía estamos esperando para recibir este Pebble Time Steel. Aunque ahora tenemos nuevos datos, y sabemos que si hemos sido de las primeras personas en participar nos llegará a finales de este mes de julio (en una semana o dos), mientras que si lo hemos hecho más tarde lo recibiremos en agosto.

Estamos ante un pebble Time Steel que integra una carcasa de acero inoxidable con una autonomía increíble de 10 días (debido a la pantalla), pero en apariencia se ve estupendo, solo nos falta tenerlo en mano para darle una nota definitiva.

Pebble Time Steel con correa de cuero y de metal

Las unidades ya están listas para enviar, por lo que estamos muy cerca de poder disfrutar del Pebble Time Steel, un reloj muy económico en relación con el Apple Watch y alguna que otra apuesta del mundo de Android Wear. Puede parecer que se escape de precio, pero lo cierto es que estamos ante un precio ajustado para un smartwatch de este calibre.

pebble-time-steel-envio-finales-julio

Si quieres disfrutar de un Pebble de gama alta en tu muñeca y has participado en la campaña, ya puedes estar bien atento al timbre de tu casa, porque en menos de lo que canta un gallo podrían llamarte a la puerta para traerte a esta maravilla, que nos encanta.

Te recordamos que si has participado en la campaña, este Pebble Time Steel te llegará con una correa de metal y otra de cuero, para que pongas la que más te gusta. Aunque parece que podríamos tener problemas con la correa de metal y podría llegarnos más tarde, pero esto está todo muy en el aire.

¿Cómo compro el Pebble Time Steel si no he participado en la campaña?

Si no has participado en la campaña tranquilo, porque no está todo perdido. En cuanto se hagan públicos los puntos de venta en los que comprar el pebble Time Steel, podremos añadirlo al carrito directamente desde ahí.

Pebble Time Steel estará disponible en plata, negro y oro. Su precio es de 299 dólares, os mantendremos informados del cambio a euros y de todas las novedades. ¿Qué te parece este Pebble Time Steel? ¿Has participado en la campaña y lo estás esperando?

Fuente | PC World

    COMENTARIOS