Pebble Time Lanzamiento

Ya hacía unas semanas que no teníamos ninguna noticia del Pebble Time pero lo cierto es que nos hemos sentido muy emocionados con su presentación y, ahora, el equipo de Pebble se ha pronunciado acerca de la primera tanda de Pebble Time que se venderá. El Pebble time empezará a llegar a los primeros compradores el 27 de mayo.

Para los que no recuerden el Pebble Time me gustaría indicarles que ya hemos hablado de sus características e incluso os hemos adelantado algunos datos, por superar un montón de records en Kickstarter.

¿Cuándo empezarán a llegar los primeros Pebble Time?

El equipo de Pebble ha anunciado que los primeros compradores empezarán a recibir sus relojes el miércoles 27 de mayo y la producción lleva en curso desde principios de este mes. Se espera que todos los primeros compradores del Pebble Time tengan fabricado su reloj a finales de mayo y así, recibir sus productos, a mediados de junio, fecha en la que deberías recibir un número de seguimiento si te has hecho con un Pebble Time.

Pebble no solo ha hablado de la fecha de lanzamiento y/o distribución, también nos ha comentado algunas cosas sobre las aplicaciones que se están gestando para el Pebble Time y el Pebble Time Steel, una “copia” del Apple Watch al estilo Pebble.

Parece que ahora las cosas van a ser un poco más fáciles que antes, sobre todo, para los desarrolladores que podrán publicar un montón de aplicaciones y experimentarán las posibilidades del Pebble Time, un reloj modesto que cuenta con una autonomía excelente y pantalla a color. Obviamente Pebble Time tiene carencias con respecto a Android Wear pero lo cierto es que también hace otras cosas muy bien y superar la autonomía de estos en hasta un 600% no es un dato a despreciar.

App de Pebble Time

Obviamente el Pebble Time es un dispositivo pensado para los usuarios de iOS y Android pero ninguno se sentirá decepcionado. Si tienes un iPhone y te has comprado un Pebble Time todavía estás a tiempo de salir del lado oscuro para venirte a Android.xD

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS