Si tienes un Pebble tengo algo para ti que te va a gustar, porque Powerstrap ha colgado un proyecto en Kickstarter realmente interesante: una correa, Pal, que dará duración de batería extra a tu reloj de Pebble, así como GPS. Lo cierto es que es un gran proyecto, muy interesante sobre todo para los aventureros que tienen pensando irse por ahí y necesitan más batería extra o simplemente GPS.

Esta correa es una gran opción para los que busquen batería y GPS. Es un gran proyecto porque estamos hablando de una correa que nos ofrece muchas posibilidades a cambio. Todo esto es posible a través de una batería de 250 mAh y un módulo GPS.

pal pebble

Pal, correa para Pebble con batería extra y módulo GPS

¿Cómo es esta correa? El diseño sin duda es muy original, porque tenemos muchos tipos diferentes a elegir para que nos la llevemos en el color que más nos gusta. Como hemos podido leer a través de 9to5Google, tenemos una correa con estas características:

  • Resistente al sudor/agua.
  • Diseño ergonómico/atractivo.
  • Compatible con Pebble Time y Pebble Time Steel.
  • 250 mAh de batería.
  • Módulo GPS.

Es una correa que quiere llegar a los más deportistas, a los más aventureros, que podrían necesitar GPS y batería extra en sus aventuras. De esta manera, no tendrían que preocuparte de nada con Pal.

Consíguela por 79 dólares

Estos chicos han trabajado muy cerca de Pebble en la realicación de este proyecto, que está teniendo un éxito más que interesante en Kickstarter, porque los paquetes más baratos ya han expirado, ahora si queremos comprar esta correa, Pal, tendremos que pagar al menos 79 dólares.

El envío es a todo el mundo. Aunque eso sí, no llegará a tu casa hasta que finalice la campaña, por octubre de 2016.. Además, podrás llevarte tu correa en el color que más te guste.

Web | Pal Strap en KickStarter

    COMENTARIOS