Dos relojes Android Wear de Google

Los chicos de Google han presentado de todo en su evento del 4 de octubre, de todo, menos unos smartwatches con Android Wear como nos habían prometido meses atrás. Todo indicaba, que conoceríamos dos nuevos relojes inteligentes, uno para chico y otro para chica, por las dimensiones, sin embargo, no llegaron a salir al mercado nunca. No fueron presentados el 4 de octubre, por lo que podrían salir para diciembre, febrero o en la Google I/O 2017 todavía.

Necesitamos relojes inteligentes con Android Wear para tener más variedad y nuevas opciones en el mercado. Aunque ahora que Google se ha vuelto elitista, miedo nos da.

Dos nuevos Google smartwatch

Smartwatches de Google, ¿cuándo llegarán al mercado?

Esos dos que ves en la anterior imagen, iban a ser lanzados y presentados por Google pero sin embargo, no sabemos nada. Lo cierto es que el de chica me encanta, pero ahora que es caro miedo me da su precio.

No sabemos nada de sus especificaciones, solo que tendrán Android Wear, que tendremos dos modelos y correos intercambiables. Se había dicho que el grande vendría con sensor de ritmo cardíaco y el pequeño no, pero por lo de ahora no lo sabemos. Tendríamos un procesador, RAM y batería que se da la mano con las apuestas actuales del mercado. En cuanto al altavoz, no tenemos datos, pero deberíamos tenerlo porque ya estamos en un momento de desarrollo bastante avanzado, y hacen falta más smartwatches con Android Wear.

Tendrían Android Wear obviamente, pero podrían ser caros

Los precios asustan ahora que Google es cara. Pero por ejemplo, si el reloj de chica no tiene nada lejos de notificaciones… no podría costar más de 250 dólares. El grande igual sí cuesta 400 dólares, que ya es bastante. Pero por lo de ahora desconocemos cualquier dato sobre sus precios.

Te mantendremos informado y al tanto de lo nuevo que vayamos sabiendo. ¡No te vayas muy lejos!

Esperamos su lanzamiento para dentro de unos meses, esperamos no tener que esperar mucho. No entendemos por qué no han sido presentados ya.

¿Qué esperas de los nuevos relojes de Google? ¿Cuando crees que saldrán?

    COMENTARIOS