Las Google Glass fueron un “boom” al principio, pero a la hora de la verdad nadie quiso añadirlas al carrito por su elevado precio. La idea es buena, pero lo que no terminaba de convencer era el hecho de tener que llevar unas gafas encima todo el rato para poder disfrutar de la experiencia de navegación que ofrece Google. Sin embargo, Google quiere reafirmar su apuesta con las Google Glass 2, lo nuevo de Google, conócelas:

Novedades Google Glass 2

Las novedades en las Google Glass no son muchas por ahora, se espera un ligero cambio de diseño para que los usuarios se animen a comprarlas, por lo que Google debería sí o sí tirar por ahí. En estos prototipos vemos unas gafas realmente similares a las anteriores, con pequeños cambios en la disposición de ciertos elementos, por ejemplo la posición del visor ahora pasa al lateral izquierdo, repartiendo un poco todo a cada lateral de las gafas. De esta manera, la batería podría funcionar más equilibrada y experimentar una mayor autonomía.  Google-Glass-3

El diseño no funciona

Desconocemos más novedades respecto al hardware (que no apreciemos en la imagen anterior) y al software. De software estoy convencida de que iremos sobrados, porque Google sabe lo que necesitamos, pero dónde flaquean las Google Glass es en el diseño.

No es agradable decir que las Google Glass son feas, pero lo son y mucho. El problema, es que son unas gafas, un artefacto que tenemos que poner encima de los ojos para poder disfrutar de una experiencia increíble. ¿Por qué tienen que ser unas gafas tan convencionales? ¿Deberían darle un giro al diseño? Está claro, que el tema da para mucho, puesto que cada usuario tendrá una opinión u otra, pero lo que está claro, es que a la mayoría no saldrían con ellas a la calle para no ser el centro de todas las miradas

¿Cómo corrige Google el diseño? Son unas gafas inteligentes, y pocos cambios se pueden hacer en ellas para que sean más bonitas, por lo que es posible que sigan sin funcionar en el mercado. ¿Le dará Google una vuelta de tuerca al diseño? Esperamos tu opinión en los comentarios.

    COMENTARIOS