No todos los días conocemos smartwatches como el NO.1 G3, que lo cierto es que son sorprendentes para su precio. Estamos ante un reloj inteligente que costará alrededor de los 50 dólares, y que promete, justamente porque es un clon del Samsung Gear S2. Si quieres tener un Gear S2 al mejor precio, ya te adelanto que este No.1 G3 te va a gustar, lo cierto es que lo tiene todo.

NO.1 G3: Características

Empezamos con las características de de este NO.1 G3, ¿con qué nos encontramos? Podemos verlo todo en el siguiente vídeo oficial:

Este NO.1 G3 equipa una pantalla de 240×240, junto a un procesador MTK2502. En términos de batería, 380 mAh que nos prometen aguantar el día. Lo que sí nos llama la atención es que en los comentarios del vídeo de YouTube nos indican que sí tiene soporte para tarjeta SIM, pero que sin embargo no lo recomiendan salvo que sea estrictamente necesario. Lo que ocurre, es que habría que sacar los tornillos de la parte de abajo y el proceso podría ser tedioso. Y sí, tendremos sensor de ritmo cardíaco.

En cuánto a los colores podremos elegir 2 versiones: combinaciones de marrón y dorado, y blanco y plata. Es innegable que el diseño de este No.1 G3 es atractivo, y como hemos visto en este vídeo el manejo es sencillo, y parece funcionar bien. Puedes preguntarle en los vídeos a estos chicos cualquier duda que tengas sobre el smartwatch, e incluso a nosotros y les preguntaremos por ti.

NO.1 G3 vs Gear S2

El parecido con el Gear S2 es innegable, e incluso nos lo han mostrado en el siguiente vídeo. Y en características, tenemos muchas cosas en común, por lo que dar el salto a este clon económico de apenas 50 dólares podría ser una gran idea. No te pierdas el vídeo:

¿Qué hay del lanzamiento del NO.1 G3?

Para el próximo mes si no hay cambios de última hora, ya podremos comprar el NO.1 G3. Lo mejor es que estemos muy pendientes a los vídeos, porque parece que serán un medio informativo como bien nos indican.

El precio ya lo sabemos, unos 50 dólares, por lo que podremos comprarlo al cambio por un espectacular precio de apenas 45 euros.

no.1 g3 especificaciones precio

¿Qué te parece este No.1 G3? ¿Te convence por su precio o mejor el Gear S2 aunque cueste un par de veces más? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS