No.1 D5 Smartwatch

Hace unos días hemos recibido un mail con información acerca del nuevo reloj de NO.1, el NO.1 D5. El problema es que por la red hemos encontrado muchos datos del nuevo reloj de NO.1 pero no hay datos acerca del precio y fecha de lanzamiento del NO.1 D5, unos datos que la empresa nos ha proporcionado para que todos vosotros sepáis a lo que os enfrentais.

 

Comprar NO.1 D5

NO.1 D5 Smartwatch: Especificaciones y características

El reloj de NO.1 tiene muy buena pinta, a continuación os contamos más sobre lo que encontramos en su interior:

  • Android – No tendrá Android Wear pero tiene un interfaz muy similar y monta Android 4.4.
  • Procesador – Monta un procesador MediaTek MTK6572
  • RAM – 512 MB
  • Memoria de almacenamiento – 4 GB
  • Pantalla – Monta una pantalla de 1,3 pulgadas circular con resolución de 360 x 360 píxeles y 16 millones de colores
  • Bluetooth 2.1 y Bluetooth 4.0 LE
  • Resistencia al agua: IP 65, con lo cual no es sumergible pero sí resistente a salpicaduras e inmersiones accidentales por lo general
  • Batería – 450 mAh que le harán buena falta para todas las funciones que tiene

El reloj además tiene diferentes funciones, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, ver contactos, tiene pulsómetro, podómetro, permite navegar en Internet con un navegador interno, tiene barómetro, buscador por voz, alarma, cámara remota, aplicación para ver el tiempo, diferentes watchfaces y algunas cosillas más.

El NO.1 D5 parece ser un reloj muy completo porque además de todo lo mencionado cuenta con un altavoz, vibración, botones en el lateral, soporte para tarjeta microSIM. Además tiene sensor G, USB y puerto para el cargador, obviamente.

En cuanto a las redes soporta 2G (850 / 900 / 1800 y 1900 MHz) y 3G (850 y 2100 MHz). Y sí, hace unos días hemos probado el NO.1 D2 y lo cierto es que nos hemos llevado una muy buena impresión con el reloj pese a ser un reloj de chica, seguro que el NO.1 D5 pasará por nuestra oficina tarde o temprano y nos aseguraremos de probarlo lo suficiente como para ver si os compensa.

Precio y lanzamiento del NO.1 D5

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento del NO.1 D5 ya se conoce. El NO.1 D5 saldrá al mercado el 20 de diciembre de este mismo año y el precio del mismo será de 130 dólares, unos 130 euros al cambio o un poquito menos.

Más información | NO.1

    COMENTARIOS