Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovecha los bordes

Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovecha los bordes aunque creamos que no, y es que muchos usuarios han criticado que la pantalla no se llegue a ver redonda del todo por el tope que existe en la parte inferior, pero aún así es el que mejor aprovecha los bordes. Y es que los chicos de Motorola han decidido hacerlo así para mostrar correctamente Android Wear. Te contamos cómo aprovechan la pantalla el resto de smartwatches:

Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovecha los bordes

¿Sabías que el Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovecha los bordes? Pues lo es (al menos en estos momentos) y lo vemos nada más y nada menos que en la siguiente imagen junto al Samsung Gear Live, LG G Watch, LG G Watch R y Apple Watch de 42 mm. Moto 360 logra encajar un 71,7 %, mucho más que sus compañeros:

Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovecha los bordes

Y es que esta imagen da mucho que pensar, ya que aunque siempre creímos que era un defecto que la pantalla no fuese totalmente redonda (lo que hay dentro), vemos que han dado en la clave, porque consigue aprovechar mejor que nadie los bordes y ofrecernos una gran experiencia.

¿Pero qué hay de los nuevos Moto 360? Parece que tanto el Moto 360 disponible en 2 versiones como el Moto 360 Sport, tendrán una pantalla igual que el Moto 360 (con la diferencia de resolución a 360 x 360) pero sin ser redonda del todo, vamos, que se ajustará muy bien al borde.

Esta gran apuesta de Moto con el Moto 360, hace que sea el smartwatch que mejor aprovecha los bordes, algo realmente bueno que siempre molesta a los usuarios. Y es que smartwatches como el LG G Watch son geniales, pero son demasiado grandes y todo porque no aprovechan lo suficiente la pantalla.

Nuevo Moto 360 también aprovechará los bordes

Y es que en la anterior imagen creemos que será el Moto 360 original, pero podría ser perfectamente el nuevo Moto 360 porque no parece que vaya a cambiar esta tecnología de los bordes (es la misma). Y si el resultado es bueno, como vemos en la anterior imagen, ¿para qué cambiarlo?

Pero lo que nos sorprende es el Apple Watch, que conquista a sus usuarios y sin embargo la relación con los bordes es aplastante con un 49,1% vs los 71,7 % del Moto 360. ¡Bravo Moto! No dudes en contarnos qué opinas de aprovechar o no los bordes, o si te parece una tontería tenerlo en cuenta.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS