El Moto 360 marcó un antes y un después en el mundo de los smartwatches, de eso no nos cabe la menor duda, por lo que necesitamos si o sí una nueva versión para remarcar el mercado. Y un Moto 360 2015 sería el elemento perfecto para llenar este mercado escaso de smartwatches Android Wear que no terminan de funcionar por todas las carencias que estos presentan.

En este artículo os traemos rumores sobre lo que esperamos ver del nuevo Moto 360, Moto 360 2015 rumores especificaciones:

Moto 360 2015 – Rumores

¿Qué esperamos del nuevo Moto 360? Por ahora no tenemos demasiados datos sobre el nuevo reloj inteligente de Motorola, pero sabemos que pronto aumentaremos nuestros conocimientos cuando sea presentado el próximo 28 de julio en el evento de Motorola (que ojalá así sea).

Pero lo cierto es que necesitamos un nuevo smartwatch, y este Moto 360 2015 podría suponer el paso definitivo para muchos usuarios al salto del smartwatch o incluso a la renovación. ¿Pero qué hay del diseño del nuevo Moto 360 2015? Sabemos que el diseño será muy similar, también esperamos un diseño circular, porque lo cierto es que nos encanta y hace falta un nuevo Moto 360 2015 redondo.

¿Pero qué hay de la potencia? Presuponemos que será distinto, mejor, porque está claro que esta tecnología ha avanzando y hace falta. En cuánto a la pantalla, sabemos que se empleará tecnología AMOLED porque nos vendrá mejor en todos los sentidos, ya que así ahorraremos batería, por lo que también sabemos que mejorará la autonomía.

Moto 360 2015 – Fecha de lanzamiento

¿Pero qué tenemos del lanzamiento del Moto 360 2015? Efectivamente podría ser presentado en el evento de Motorola de dentro de dos martes, pero lo cierto es que no tenemos demasiada información, aunque también es cierto que en el campo de los relojes inteligentes no necesitamos conocer demasiados datos.

Con que nos confirmen que es redondo y más moderno, posiblemente nos sirva, porque sabemos que será más potente y que durará más la batería. Además, con Android Wear será mejor en todos los sentidos, lo cuál nos encanta. ¿Qué esperas del próximo Moto 360? ¿Repetirá Motorola con un smartwatch circular y volverá a arrasar en el mercado? Os lo contaremos. 

    COMENTARIOS