Mlais Watch con Android Wear

Puede que no lo sepas, pero hay muchos smartwatches con Android Wear sondeando el mercado. Sin ir más lejos, Mlais Watch con Android Wear es uno de los últimos relojes inteligentes en unirse a esta lista, que nos deja muy buenas sensaciones. ¿Quieres conocerlo todo de este Mlais Watch? Su apariencia seguro que te gusta. ¡Arrancamos!

Mlais Watch con Android Wear: Características

El mercado de Android Wear lo está sondeando otro fabricante chino, Mlais, que quiere competir en el terreno de relojes inteligentes. Y es que una de las cosas que más nos sorprenden de este Mlais es su apariencia, que es realmente brillante:

mlais android wear

Estamos ante un reloj inteligente circular de 1,3 pulgadas de pantalla y resolución 360 x 360. Si bajamos de nivel, nos encontramos con un procesador DualCore MT2601 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Unas características realmente interesantes, que lo convierten en una de las grandes apuestas de relojes que están por llegar.

Pero sin duda el gran punto a favor es que este Mlais Watch cuenta con Android Wear, porque son muchos usuarios los que apuestan por este operativo que cada vez es mejor.

El diseño sin duda nos encanta, cuenta con aspecto brillante en todos los sentidos, apostando por un diseño tradicional. Además, equipa una caja de material metálico, que hace que luzca aún más increíble. Tenemos la posibilidad de elegir correa de cuero, y puede que también salga una versión metálica, al fin y al cabo siempre podremos cambiarle la correa por una que se adapte.

Mlais Watch: Precio y disponibilidad

En cuánto al precio y disponibilidad de Mlais Watch, por ahora está todo un poco verde. No tenemos datos ni del precio ni de la disponibilidad, pero no creemos que sea caro por el expediente de Mlais a la hora de poner los precios.

mlais watch android wear caracteristicas

Lo que sí sabemos, es que es posible que se lancen varias versiones de este reloj, no sabemos si de diferentes dimensiones, pero sin duda lo veremos pronto.

¿Qué te parece este Mlais con Android Wear? ¿Te convencen los datos que vamos teniendo de él?

    COMENTARIOS