Los chicos de Xiaomi esta mañana volvían a la carga presentando al Xiaomi Redmi Note 2 de manera oficial, pero eso no es todo lo que nos dejó este evento, porque también nos han desvelado por sorpresa Mi Wi-Fi nano, el router barato de Xiaomi y pequeño con el que podremos tenerlo todo por muy poco. ¡Xiaomi va a por todas hasta con routers! Te lo presentamos:

Mi Wi-Fi nano, el router barato de Xiaomi

Xiaomi no solo quiere traernos gadgets baratos y smartphones, sino que ahora se une al carro de los routers, aunque recordemos que no es la primera vez que lo hacen. Pero sí estamos ante un router de Xiaomi con toda la esencia de la marca: un router pequeño, barato y con mucho color, ideal para un usuario que busca un router no solo bonito sino que además a buen precio y que haga bien su trabajo en poco espacio:

mi wifi nano router pequeño xiaomi

Mi Wi-Fi nano es un router inalámbrico portátil, ideal para llevar por ahí porque su tamaño es minúsculo. Pero ojo, porque aunque Xiaomi tenga otros routers, estamos ante el más barato y más “portable”, porque podremos mover sin complicaciones nuestra red a cualquier otro lado y disfrutar de Wi-Fi siempre vayamos a dónde vayamos.

Si nos adentramos en las características más técnicas, podemos quedarnos tranquilos porque no tendremos problemas de cobertura con su antena PCB, que nos proporciona una buena señal, -inferior a la de sus otros routers pero porque van destinados a otro fin-, aún así está muy bien. El chip que integra es un MTK2678N, con WiFi 802.11n hasta 300 MB.

Pero aquí no acaba todo, porque este pequeño router cuenta con una memoria RAM de 64 MB además de un almacenamiento interno de 16 MB. Y ojo, porque incluso podremos conectar el Mi Wi-Fi nano a la Xiaomi Power Bank (por USB), vamos, que incluso no necesitaremos tener un enchufe cerca. ¡Es increíble!

Realmente está muy bien para un usuario que busque un router pequeño, bonito y barato, ideal para tener en casa y llevar por ahí sin necesitar una conexión del otro mundo. Lo cierto es que está impresionante, y lo mejor es su precio como te desvelamos a continuación.

Mi Wi-Fi nano, precio y disponibilidad

mi wifi nano router barato xiaomi

El precio del Mi Wi-Fi nano es sin duda lo mejor: 11 euros. Sí, has leído bien, solo 11 euros al cambio. Un precio impresionante al alcance de cualquiera. Y que pronto veremos en los principales sitios web para añadir estos productos al carrito, como GearBest o Banggood, y que esperamos que no suba considerablemente.

Tan solo queda esperar a ver qué tal cuaja este gadget en el mercado. Lo cierto es que tiene una pinta brutal, ¿no crees?

    COMENTARIOS