MGCOOL Explorer 2 con 4K: La alternativa a la GoPro de Elephone

mgcool-4k-gopro

Hace un tiempo nos preguntamos porque la marca Elephone ya no estaba distribuyendo las cámaras tipo GoPro que había en su catálogo. Ahora, MGCOOL nos ha confirmado que es la marca que se encargará de las cámaras de Elephone.

Es por eso que si ves MGCOOL en alguna cámara tendrás que pensar en sinónimo de calidad y en Elephone, no en otra marca china rara de la que no sabes nada. MGCOOL no solo se encargará de la nueva división de cámaras tipo GoPro de Elephone sino que además trabaja en la cámara más potente hasta la fecha de la firma, la nueva MGCOOL Explorer 2.

Elephone 4k action cam características y diseño

MGCOOL Explorer 2: Una alternativa económica a la GoPro

En el mercado hay muchas alternativas a la GoPro 5 de la empresa americana pero lo cierto es que muy pocas logran hacerle frente de tu a tu. En este caso tenemos a la Xiaomi Yi 2 y también a la nueva MGCOOL Explorer 2.

Esta nueva cámara se equiparará al rendimiento de la GoPro 5 y se lanzará en algún momento de 2017. La cámara no solo tendrá una pantalla táctil y será capaz de grabar en 4K a 30 fps sino que dará mucho más que eso. Esta nueva versión será capaz de grabar en 4K tal y como dice y además lo hará con una calidad impresionante.

Grabar en 4K, algo que muchas cámaras prometen pero que no hacen bien

El ancho de banda y el hardware que necesita una cámara para grabar 4K correctamente y de gran calidad no está a la altura de todos los fabricantes y menos de esas cámaras que cuestan unos 50 euros. Para grabar en 4K hace falta potencia y una lenta de gran calidad. La nueva cámara también soportará el control por voz al igual que la GoPro 5. Además de esto tendrá soporte multi-idioma entre los que estará el español.

La nueva Explorer 2 de MGCOOL será capaz de de ofrecer un ancho de banda constante de 30 fps por segundo. De momento la marca no nos ha ofrecido el precio de lanzamiento de esta bestia pero prometen que no costará mucho y eso significará que podría costar menos de 200 euros. Tener una cámara que graba 4K por menos de 200 euros significa tener una GoPro por menos de la mitad de dinero. ¿Lo conseguirán? Estaremos atentos a ver si sale cuanto antes al mercado.

Fuente | MGCOOL