vale la pena comprar smartwatch

Me compré el LG G Watch desde que salió. Y ya te conté mi experiencia con el smartwatch de LG tras un año de uso, aún a día de hoy funciona (como el primer día gracias a las actualizaciones) y no lo cambiaría por ningún otro, porque me gusta mucho. Por todo esto, te contaré si merece la pena comprar un smartwatch o podría no servirte para nada. Todo esto depende de ti mismo, de nada más, así que si te sientes en dudas espero resolvértelas.

¿Me compro un smartwatch o no? Descubre si te podría ser útil

smartwatch-lg

  • Si quieres saber todo lo que pasa en tu móvil desde tu muñeca, cómprate el smartwatch. Yo lo uso principalmente por este motivo, y para mí es lo más cómodo del mundo. Así puedo llevar el móvil guardado en el bolso y no tengo que estar pendiente de mensajes o llamadas, porque el reloj me avisa de todo al instante y es mucho más cómodo todo. Y no, no sufro la famosa “vibración fantasma”.

Ese es el motivo de peso para mí. Luego, te permite hacer muchas otras cosas: traducir palabras, poner alarmas (esto me gusta mucho sobre todo para las siestas), contar los pasos (fundamental para saber tu ritmo diario), notificaciones varias de aplicaciones y todo lo que imaginas.

Si te gusta el diseño no dudes, cómpralo

Entiendo que gastar mucho dinero en un smartwatch caro podría parecerte absurdo (de hecho lo es), pero si te gusta el diseño, cómpratelo, que tendrás reloj para muchos años con las actualizaciones. Además, si el diseño te gusta será una compra redonda, porque no solo dará la hora.

Ya en estos momentos existen muchos relojes inteligentes a buen precio, por lo que el dinero podía ser una excusa al principio, aunque ahora menos porque han experimentado bajadas. Como operativo, te recomiendo Android Wear. La experiencia es buena. También he probado el Apple Watch (muchos meses) y sí, la experiencia es mejor porque permite más cosas y Siri es más lista, pero el precio es una locura y no lo vale desde luego.

Si ves un reloj inteligente que te guste y que además te contará todo lo que pase en el móvil desde la muñeca (y te permitirá responder o contestar/colgar llamadas), cómpralo, no te arrepentirás. Tendrás móvil para muchos años, y no tendrás que cambiarlo cada dos días.

¿Te ha gustado? ¿Eres de smartwatch o no?

    COMENTARIOS