smartwatch meizu

El primer smartwatch de Meizu es oficial, Meizu Mix. Posiblemente no es lo que esperas en características, porque no, finalmente no contará con Android Wear. Aparentemente es un reloj normal pero que cuenta con funcionalidades extra una vez se conecta mediante Bluetooth al móvil. El diseño es bonito y no tiene mala pinta.

Como leemos en Android Headlines, este Meizu Mix es oficial. Son muchas las prestaciones que llaman la atención de este terminal, aunque ya te adelantamos que no es lo que esperas (posiblemente). Te mostramos sus prestaciones a continuación:

meizu mix

Meizu Mix, características

Como podemos apreciar en el diseño, este reloj Meizu Mix estará fabricado en metal y en 2 colores, negro y plateado. Es resistente, porque la esfera está cubierta de cristal de zafiro, lo que lo protegerá de golpes y arañazos. Lo que sí, tiene un LED de notificaciones verdaderamente útil.

Como vemos en las fotos, también tendríamos 3 variantes (correas diferentes) en nylon, acero inoxidable y cuero para que elijas el material que más te convenza. El tamaño es igual para todos, de 42 mm. Puedes verlos en la anterior imagen para que elijas el que más te guste. Los precios varían.

Entre las prestaciones del Meizu Mix destacamos que no cuenta con Android Wear. Es un reloj “normal” en el sentido de que ni cuenta con Android Wear ni con un operativo propio de Meizu. Lo que sí, se conectará al smartphone mediante Bluetooth. Tras vincularlo, sí contaríamos con estas funcionalidades propias. Funcionalidades inteligentes como las notificaciones, datos de los pasos y calorías consumidas, etc.

La batería es de 270 mAh. Se mantiene en la media. Eso sí, promete una duración de hasta 240 días… al usar Bluetooth 4.0. No tiene mala pinta esta nueva apuesta de Meizu y primera en el terreno de relojes inteligentes.

Partirá de los 130 euros

El precio del Meizu Mix partirá desde 130 euros para el modelo de nylon. Luego 173 euros para el de cuero. Y la versión más cara, 200 euros de acero inoxidable. No son malos precios, porque te llevas un reloj inteligente muy interesante a pesar de no contar con Android Wear.

Llegarán a las tiendas en octubre.

¿Te gusta el Meizu Mix o esperabas más?

    COMENTARIOS