Qué más necesitas para comprarte un Android Wear

Muchos de nosotros tenemos en nuestra muñeca un smartwatch con Android Wear, como puede ser el LG G Watch, LG G Watch R, LG Watch Urbane, Moto 360 o ASUS ZenWatch. Estos relojes son impresionantes, entre otros, pero si nos entran ganas de cambiar a uno más actual siempre podemos hacerlo con los smartwatch con Android Wear del 2015:

Los smartwatch con Android Wear del 2015

Muchos smartwatches se esperan para el IFA, pero no todos saldrán con Android Wear como en el caso del Samsung Gear S2 que tanto nos gusta pero que viene con Tizen OS. Pero sabemos que saldrá algún que otro interesante, y que formarán parte de los smartwatch con Android Wear del 2015:

Nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen

2 nuevos Moto 360

Sabemos que tendremos 2 versiones del Moto 360 2ª Gen, lo que da lugar a dos relojes inteligentes. Se especula con los siguientes nuevos Moto 360:

  • Moto 360 2ªGen de acero inoxidable oscuro/claro con batería de 270 mAh (precio de +-350 euros)
  • Moto 360 2ªGen de cuero marrón con batería de 375 mAh (+-420 euros)

Estos Moto 360 2015 ya los podemos reservar en MobileFun, por lo que si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de un nuevo Android Wear ya puedes hacerlo. Por supuesto ambos integran Bluetooth y Wi-Fi, por lo que no tendremos problemas de nada.

El único defecto que le encuentran los usuarios es el diseño que vemos en la imagen anterior, ya que se esperaba más puramente “Moto” y menos “bruto”, pero que tampoco es tan malo.

2 ASUS ZenWatch 2

Aún ayer os hablábamos sobre el ASUS ZenWatch 2, ya que su predecesor continúa bajando de precio, lo cuál nos da a entender que el nuevo ASUS ZenWatch 2 estaría aún más cerca. Esperamos los dos siguientes ASUS ZenWatch 2:

  • ASUS ZenWatch 2 con tamaño de 45 mm
  • ASUS ZenWatch 2 con tamaño de 49 mm

Y en 3 colores disponible: dorado, plateado y metálico. Pero parece que el ASUS ZenWatch 2 que viene en la caja es de acero inoxidable, pero no pasa nada porque podremos elegir entre goma o piel para exprimir nuestra experiencia. La verdad es que no está nada mal este ASUS.

asus-zenwatch-2-caracteristicas-precio

Es una pena que estos chicos no aprovechen mejor los bordes de la pantalla, porque el diseño es espectacular. Personalmente me quedaría con el de la correa rojiza y en dorado, aunque el verde en plata también es chulo. Si te gustan de estilo estilo, es tu reloj.

LG Watch Urbane LTE 2

El Watch Urbane es considerado por muchos el smartwatch más elegante con Android Wear, y parece que quiere repetir elogios con esta nueva versión: LG Watch Urbane LTE 2. Pero lo cierto es que apenas tenemos datos de este nuevo Urbane de LG, pero actualizaremos cuando tengamos más información porque esperamos un nuevo LG para este IFA.

Huawei Watch

huawei watch android wear 2015

Llevamos mucho tiempo teniendo noticias del Huawei Watch, pero parece que contará con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, con Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de ROM. Esperamos una batería de 300 mAh y por supuesto una construcción en acero inoxidable, que cuenta con 42 mm de tamaño.

En cuánto a los colores, lo tenemos disponible en plata, negro y oro. El diseño es una de sus mejores bazas, por lo que estamos ante posiblemente el reloj más bonito del momento y que protagoniza esta lista de smartwatches con Android Wear del 2015. Si te gustan redondos, es tu reloj.

Y más Android Wear del 2015

Actualizaremos si tenemos nuevos datos sobre smartwatches con Android Wear para este 2015, por ahora esto es todo lo que tenemos. Recuerda que si sabes de alguno, puedes dejarnos un comentario.

¿Con qué smartwatch del 2015 te quedas? ¿Cuál crees que es el mejor Android Wear del momento?

    COMENTARIOS