regalos san valentin

San Valentín se acerca, tu novia cree que ya tienes el regalo y todavía no le has comprado nada. Es más, todavía no sabes qué le vas a comprar. Si quieres regalar un buen gadget hemos hecho una pequeña lista con 5 gadgets que podrías regalar a tu novia geek. Debes saber que son gadgets para amantes de la tecnología, a las chicas que no le gustan este tipo de regalos puede ser mejor que optes por unas flores clásicas pero si quieres hacer un regalo útil procede por esta guía.

Los mejores gadgets para regalar tu chica el día de San Valentín

Hay muchas cosas que podrías regalar a tu chica en San Valentín, nosotros hemos escogido 5 de las más económicas y que nos han parecido adecuadas a la vez que útiles para regalar. Esperamos que alguna de ellas sea de vuestro agrado, qué cara se le va a quedar a tu chica (siempre y cuando no quiera que le regales bisutería exclusivamente).

Batería externa para chica

Bateria portatil rosa

Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres regalar algo útil de verdad puedes optar por una batería externa para tu chica. Esta en concreto es de color rosa, tiene más de 3000 mAh (lo suficiente para una carga en la mayoría de dispositivos del mercado) y además tiene una práctica linterna para situaciones en donde hay poca luz. Es un buen gadget que no estorba demasiado en el bolso. Cuesta cerca de 17 euros.

Comprar batería externa para chica

Un altavoz portátil sumergible

Altavoz sumergible

Si quieres estirar hasta los 25 euros y regalar algo para que tu pareja disfrute de la música en sus duchas preferidas (o duchándose contigo) puedes regalar un altavoz sumergible. Es útil para todo tipo de situaciones y funcionan muy bien, es divertido escuchar música mientras te duchas, puede ser la última canción de rock o una música amenizante mientras te das un buen baño sin peligro de que se te estropee el móvil.

Comprar altavoz externo sumergible

Un buen palo selfie

Palo selfie chica

Si estás harto de que se te rompa el palo selfie y te gusta realizar este tipo de fotos puedes regalar un palo selfie del color que quieras (no tiene porque ser rosa). Eso sí, recuerda no ponerte en sitios peligrosos ya que está muriendo mucha gente por hacerse selfies peligrosos. Este de calidad aceptable cuesta unos 11 euros.

Comprar palo selfie

Unas gafas de realidad virtual

Gafas realidad virtual

Si quieres iniciar a tu pareja en la realidad virtual puedes optar por regalarle unas gafas como estas que no superan los 15 euros. Es divertido porque podrá disfrutar de todos los contenidos que Android ofrece para la realidad virtual. Caben móviles de hasta 5,5 pulgadas. Hay muchos en Amazon, busca el ideal para tu móvil. Este es un accesorio para los más frikis pero esto no es nada malo, puede ser divertido.

Comprar gafas de realidad virtual

Unos auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth

Tanto si tu pareja es una amante del deporte o no unos auriculares bluetooth como estos que rondan el precio de 19 euros (en oferta) van a ser muy útiles. Se pueden usar en todas las circunstancias. La vida se ve mejor con música y esto puede ser un gran invento para llevarla a todas partes de forma cómoda, olvídate de los cables a través de la chaqueta o de molestar a todo el mundo escuchando el móvil por el altavoz.

Comprar auriculares bluetooth

Si necesitáis más consejos o tenéis duda sobre qué regalar a vuestra pareja en San Valentín podemos ayudaros en los comentarios, no queremos que te quedes sin ideas y faltan pocos días para que llegue el momento, acierta con tu elección o estás perdido.

    COMENTARIOS