LG Watch Urbane 2nd Edition Caracteristicas

LG se ha animado a presentar algunas cosas en el evento de hoy, sabíamos y creíamos que las presentaciones estrellas serían el nuevo LG V10, un smartphone con dos pantallas y el primer Android Wear independiente del móvil, con conectividad 4G. Ayer mismo hablábamos de este supuesto LG W3 y ahora conocemos muchos más detalles acerca de él.

El LG W3, nombre en clave, ha resultado ser el LG Watch Urbane 2nd Edition y será el primer smartwatch con 4G lo que le permitirá funcionar de forma totalmente autónoma al smartphone aunque también podrá conectarse a este. En cuanto a las sorpresa, es un poco extraño el nombre de este LG Watch Urbane ya que no lleva la G de Google pero sí incorpora Android Wear.

LG Watch Urbane 2nd Edition

LG Watch Urbane 2nd Edition

Sabíamos que llegaría tarde o temprano e iba siendo hora de que nuestro reloj empezase a funcionar de forma autónoma al smartphone y más teniendo en cuenta que estos relojes cuestan mucho más que la mayoría de terminales de gama media.

Ahora, con el LG Watch Urbane Segunda edición podrás recibir llamadas desde tu reloj como habías deseado y lo controlarás con 3 botones o bien mediante su pantalla táctil que esta vez es bastante grande. Contará además con 16 watchfaces diferentes en el momento de su lanzamiento y funciones ya conocidas por todos como el control del ritmo cardíaco o el nivel de estrés mediante la fluctuación del pulso, no es muy fiable pero es divertido hacerse uno de estos controles.

Especificaciones del LG Watch Urbane 2nd Edition

Descubre qué lleva en su interior el nuevo reloj inteligente de LG pero debes saber que esta vez no optará por incorporar correas intercambiables, es una pena y además un pequeño contra en caso de que se rompa.

  • Procesador Snapdragon 400 a 1,3 GHz
  • 768 MB de RAM LPDDR3
  • Pantalla de 1,38 pulgadas P-OLED circular con resolución de 480 x 480 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 348
  • 4 GB de memoria interna eMMC
  • Conectividad: Bluetooth 4.1 / WiFi / LTE / 3G
  • 570 mAh de batería
  • Sensores: Acelerómetro, giroscópio, brújula, barómetro, GPS y sensor de ritmo cardíaco
  • Dimensiones – 44,5 x 14,2 mm
  • Resistencia al agua y polvo IP67 lo que permitirá pequeñas inmersiones y te permitirá bañarte con él sin mayores problemas

Precio y disponibilidad del LG G Watch Urbane 2nd Edition

Este smartwatch saldrá al mercado en cuatro colores diferentes: Negro, azul, blanco y marrón. En cuanto a la disponibilidad todavía no tenemos una fecha exacta pero sabemos que llegará primero a Estados Unidos y Corea para más tarde dar el salto al resto de mercados. Tampoco sabemos nada acerca de su precio aunque a juzgar por el aspecto y cualidades yo me animo a pensar en una cifra superior a los 400 euros y más teniendo en cuenta que es un producto, a día de hoy, único en su categoría.

En el vídeo de presentación también presumen de otra cosa, pues este LG Watch Urbane 2nd Edition es compatible con Android y también con iOS, no podemos olvidar que Android Wear es compatible con iOS de forma oficial y su app funciona bastante bien aunque no permite mucho más que recibir notificaciones.

    COMENTARIOS