Seguro que alguna vez has querido editar un documento con tu smartphone y no has podido hacerlo como deberías por la incomodidad que supone escribir en una pantalla tan pequeña mientras ves el documento, pero eso se acabó con LG Rolly, el teclado enrollable con de la compañía LG que podrás llevar a cualquier parte para darle un uso más profesional a tu teléfono. Descubre LG Rolly teclado enrollable de LG:

LG Rolly , el nuevo teclado de LG presentado en la IFA, te dará la posibilidad de editar documentos cómodamente en tus dispositivos móviles. Gracias a su extrema portabilidad y fácil conexión, este gadget se convertirá en un imprescindible en cuanto lo pruebes.

LG Rolly teclado enrollable de LG

El teclado LG Rolly puede transportarse fácilmente en un cubo perfecto, que te sorprenderá por su versatilidad. Además, incorpora un atril en el que podrás colocar tu teléfono o tablet gracias a sus dos patillas con muescas que permiten colocar el dispositivo de forma sólida y cómoda encima de una superficie lisa.

El atril es bastante estable, pero no obstante, para dispositivos de bastante peso puede que este atril no sea suficiente y necesitemos otro soporte ajeno al LG Rolly, pero si tienes dudas sobre su funcionamiento, puedes ver el siguiente vídeo.

El LG Rolly dispone de conectividad Bluetooth por lo que podrás conectar cualquier teléfono o tablet rápidamente. Además, no dispone de batería recargable, algo que a muchos les puede resultar una mejor opción, ya que podremos cambiar las pilas tipo AAA cuando se nos agote.

No obstante, según el fabricante, la autonomía del teclado portable de LG Rolly es de hasta tres meses, por lo que tendremos teclado para rato.

Este teclado es tipo chiclet, por lo que es muy cómodo para escribir y limpiar la suciedad. El tamaño de las letras es el adecuado, por lo que no se nota una gran diferencua con respecto a los habituales, algo que lo hace destacar frente a la competencia.

lg-g-rolly

En cuanto al precio, el LG Rolly se vende por unos 119 dólares, unos 105 euros al cambio, por lo que no es una ganga, pero sin duda te dará el rendimiento que necesitas en cualquier situación. Es muy probable que lo veamos muy pronto en España.

¿Qué te parece el LG Rolly teclado enrollable de LG ? ¿Te comprarías este teclado por 105 euros?¿Te parece una buena opción a tener en cuenta? 

    COMENTARIOS