lanzamiento karma gopro

Si te estás preguntando por el lanzamiento de Karma: El dron de GoPro, hoy veremos cuando saldrá, porque para nuestra sorpresa se ha confirmado que el lanzamiento de este dron será en verano o Navidad. Recordemos que esta siendo uno e de los drones más esperados por los fans, porque tiene una pinta increíble.

Karma es un dron aéreo que a pesar de que se esperaba para la primera mitad de 2016, su lanzamiento finalmente se producirá en verano o en las fiestas navideñas. ¿Cómo hemos llegado a esta conclusión? Por un escrito del fundador y presidente ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman, quien afirmó lo siguiente “hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el dron, Karma, pero la ventaja es que el lanzamiento saldría en las fiestas“.

¿Karma: El dron de GoPro en Navidad?

Mientras unos señalan verano como fecha de lanzamiento de Karma: El dron de GoPro, otros apuntan a que será en Navidad, por las palabras de su fundador y presidente ejecutivo en funciones. Nosotros no creemos que pueda tardar tanto pero el verano está a la vuelta de la esquina y tampoco lo vemos traza de asomar la pata, por lo que tendríamos que esperar a las fiestas.

Realmente queda mucho hasta diciembre y cuesta creer que pueda salir tan tarde por lo supuestamente avanzado que ha ido el proyecto. Sin embargo, tampoco es que conozcamos tanto. Los chicos de GoPro publicaron en su momento el vídeo anterior, que puedes ver para que te hagas una idea de lo que está por llegar.

Te mantendremos informado de todas las novedades que giren en torno a Karma. Si hay cambios sobre su lanzamiento, seremos los primeros en informarte.

¿Qué esperas de Karma? ¿Le tienes muchas ganas? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS