jjrc-h37

No es la primera vez que vemos alguna marca que lanza un dron para hacer selfies y lo cierto es que mucha gente cree que los drones para selfies son aparatosos, poco útiles y caros. Eso no es cierto, JJRC ha creado un dron plegable para hacer selfies que, además de ser muy útil, se puede comprar a muy buen precio.

El dron JJRC H37 es un dron plegable que coge en tu bolsillo, incorpora una cámara para hacer selfies y permite ser controlado desde el móvil por lo que puedes plegarlo, llevarlo en tu bolsillo y usarlo en cualquier momento, no necesitas mucho espacio para llevar todo el material. Aquí te puedes llevar el JJRC H37 al mejor precio.

comprar-dron-selfie-plegable

¿Por qué el JJRC H37 es el dron ideal para hacerte un selfie?

Este dron no es ninguna broma, está muy bien pensado y tiene todas las tecnologías necesarias para que se convierte en tu compañero de fotos ideal, es práctico y manejable y te permite sacar fotos desde lugares que no serías capaz.

Lo ideal es tener un Phantom para hacerse selfies pero eso cuesta más de 500 euros, es aparatoso y tampoco es tan bueno para la tarea porque si te da con una ala te vas al hospital. Este pequeño bicho de JJRC es mucho más práctico y está mucho mejor pensado para sus tareas.

  • Lleva WiFi FPV para que veas lo que está viendo desde el teléfono.
  • Tiene modo headless para que no lo pierdas y pueda volar sin cabeza, sin pivotar y facilitándote el vuelo.
  • Vuelve con solo pulsar una tecla a junto tuya.
  • Tiene hasta la posibilidad de realizar volteretas.

Usarlo es tan fácil comprar comprarlo, meter la batería y descargar una aplicación en tu móvil que te permitirá controlarlo y hacer fotos y vídeos con su cámara integrada. Es una pasada y lo mejor es que lo puedes encontrar por poco más de 30 euros. Te vamos a dejar dos opciones de compra, elige la que más te convenga. El precio más barato es el de Tomtop gracias al cupón de descuento.

Comprar JJRC H37 en GearBest

Comprar JJRC H37 en Tomtop (Cupón ELFIE8 para 8 dólares de descuento)

    COMENTARIOS