Huawei Watch Chica: Lanzamiento

Buenas noticias para las chicas que quieran comprarse un bonito smartwatch o los chicos que quieran regalarle uno a su pareja, porque tenemos nuevos datos sobre el Huawei Watch para chica. Muchos nos llevamos semanas preguntando cuando verá la luz, y ahora sabemos que este fabricante chino presentará el Huawei para mujeres en el CES 2016. Te contamos todos los datos que tenemos sobre el Huawei Watch para mujer, y lo nuevo de Huawei Watch 2 que estaría llegando pronto:

¿Cuándo conoceremos el Huawei Watch para chica?

No conocemos demasiado del Huawei Watch para mujer, sin embargo, ya lo esperamos con ansia y se le está dando mucho bombo en el mercado. Esta edición, podría tener varias versiones. Una de ellas, se espera de lujo, concretamente en oro y que la veríamos ya para este próximo CES de enero. Desconocemos el precio de esta variante en oro, pero seguro que es espectacular en cuánto lo pongamos en nuestra muñeca.

huawei watch chica

¿Pero qué hay de las especificaciones? Esperamos lo mismo por dentro. La diferencia estaría básicamente en el diseño, que ahora es de chica. Lo podremos comprobar fácilmente en los acabados y materiales, ahora es más delgado para que luzca más fino en una muñeca de mujer. En las fotos, el diseño es muy atractivo, pero hasta que lo veamos en el CES no nos vamos a poder creer que sea tan perfecto.

¿Esperamos otro reloj para chico?

Pero esto no termina aquí, porque estos rumores no solo nos cuentan que en el CES se presentaría el nuevo Huawei Watch para mujer, sino que también podríamos conocer algo de un supuesto nuevo Hauwei Watch pero para chico. Es decir, Huawei Watch 2 estaría en su primera fase de desarrollo ahora mismo, y podríamos conocer algún adelanto en el CES aunque parezca muy precipitado.

En esta nueva apuesta, de la que seguramente más adelante tendríamos versión para chica, esperamos sobre todo cambios en batería y rendimiento. Mientras tanto, solo queda esperar al CES 2016 para conocer todos los nuevos datos que tengamos sobre esto.

Nos gusta mucho el Huawei Watch para chica, es espectacular. Esperemos que no decepcione en el CES. ¿Qué esperas de este Huawei Watch para mujer? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Vía | WT Box

    COMENTARIOS