Huawei Watch para chica

¿Has oído hablar del Huawei Watch para chica? Es un smartwatch inteligente que nos llega con los chicos de Huawei, y que lucirá perfecto en tu muñeca si eres chica. Se dejará ver en el CES 2016 que se celebrará a partir del 6 de enero en Las Vegas. Ya hemos tenido el placer de conocer más datos a través de especulaciones sobre sus características y diseño, por lo que no te puedes perder todo lo que tenemos:

Huawei Watch para chica

Reservar Huawei Watch en Amazon

Los chicos de Huawei han decidido apostar por un Huawei Watch para mujer, puesto que el actual diseño tiraba para atrás a muchas chicas que querían dar el salto al reloj inteligente. Se esperan nuevas tonalidades, un renovado diseño y nuevos estilos para las correas, más finas, más femeninas.

Un Huawei Watch para chica en dorado también es otra posibilidad, algo que Moto 360 2ª Gen ya ha hecho a pesar de las dificultades de conseguir el modelo exacto que queremos por culpa de Moto Maker, que no está disponible en todos los lugares.

Pero volviendo a este nuevo Huawei Watch, esperamos 2 versiones: una con Wi-Fi y otra con conectividad de datos. No tenemos datos de LTE, pero puede ser, puesto que Android Wear es compatible y hay relojes que ofrecen funciones con 4G.

Lanzamiento y precio Huawei Watch 2

El lanzamiento de este Huawei Watch 2 todavía se esperaría para la segunda mitad de 2016, se habla de junio aproximadamente, pero hasta el CES 2016 no tendremos más datos. La mala noticia seguro que es el precio, puesto que el actual es caro, los usuarios así lo ven. No nos extrañe que partiese de 350 dólares por lo menos. Ojalá saque algo más económico, pero es complicado.

¿Qué esperas de este reloj inteligente de chica? ¿Te gusta este Huawei Watch para mujer? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Vía | GsmArena

    COMENTARIOS