Las chicas también van a poder llevar un smartwatch Android Wear como dios manda en sus muñecas, con estos Huawei Watch Jewel y Elegant. Son las dos nuevas apuestas de Huawei para el terreno de los relojes inteligentes, y pensados para que las chicas más coquetas puedan combinar elegancia y tecnología. No te los puedes perder, porque te los mostramos en imágenes y te contamos cuándo saldrán al mercado.

Huawei Watch Jewel

huawei watch jewel

Esta variante al Huawei Watch, en el caso de Jewel, cuenta con 68 cristales de Swarovski. A muchas chicas les encantan los relojes que brillan, y este Huawei Watch va a brillar y mucho, además, estos cristales no son del todo caros, por lo que puede que para lo que es no tengamos un precio exagerado.

Los cristales, como vemos en la imagen, se sitúan alrededor de la esfera, que es de 1,5 mm de tamaño. Mezcla cristales azules con plateados, acompañado por una correa en azul muy elegante, sin duda alguna nos gusta. ¿Le gustará también a las chicas que vistan este tipo de relojes? Lo veremos en marzo.

Huawei Watch Elegant

Cambiamos el rol de reloj de joyas a elegante, porque ahora tenemos el Elegant. Es prácticamente igual como podemos apreciar en las fotografías. En este caso, estamos ante un smartwatch más discreto y con la correa en blanco.

Ambos son muy bonitos, pero para looks diferentes. El primero, puede quedar muy bien con ropa más casual, estilo vaqueros, mientras que el segundo, es muy elegante para ir a los actos formales. Ambos son muy elegantes y combinables, aquí Huawei ha hecho un gran trabajo.

huawei watch elegant

En cuánto a las demás características, comunes para estos relojes Huawei Watch Jewel y Elegant, nos encontramos con 1,4 pulgadas de pantalla y resolución de 400×400 píxeles.

Lo demás, como ya os contamos en su día, es lo mismo que para el Huawei Watch. Pero no está de mal recordar, que está cubierto por cristal de zafiro, y que además integra un potente Snapdragon 400 a 512 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Lo tiene todo para brillar aún con más luz.

¿Cuándo llegarán al mercado?

Por lo de ahora, no tenemos datos del precio pero sí de la fecha de lanzamiento. Estos Huawei Watch Jewel y Elegant se esperan para los próximos meses. Mientras que unos sueñan con febrero, otros son más realistas y creen que saldrán en marzo, concretamente en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sur Corea, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

¿Qué esperas del Huawei Watch para chica? ¿Te han gustado los Huawei Watch Jewel y Elegant?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS