Todos sabemos lo que molesta el cable de los auriculares, sobre todo si nos movemos demasiado, por no hablar de cuando llega la hora de utilizarlos y los sacamos del bolsillo con los enredos propios de las luces del árbol de navidad. Es por esto que cada vez son más los fabricantes que optan por dotar a sus auriculares de tecnología bluetooth, librándonos así de los engorrosos cables, pero perdiendo calidad de sonido ya que, aunque cada vez se pierde menos, hay diferencia entre los auriculares dotados con cable y los auriculares con tecnología inalámbrica.

Huawei ha presentado los Talkband N1, una apuesta de la compañía china en auriculares bluetooth enfocados especialmente a deportistas. Además de poseer las características que podemos esperar de unos auriculares inalámbricos, nos encontramos con detalles que hará que una vez que los pruebes no quieras volver a utilizar auriculares convencionales.

Los Talkband N1, además de permitir reproducir el sonido por medio de la conexión bluetooth de nuestro terminal, cuentan con un almacenamiento interno de 4GB, permitiendo así el almacenamiento de música para salir a practicar deporte sin necesidad de llevar tu smartphone en el bolsillo. La música se transferirá por medio de una aplicación que lanzará la compañía.

Además de esto, hemos de tener en cuenta que estos auriculares cuentan con certificado IP54, por lo que son resistentes al agua, una gran característica para los practicantes de natación y para utilizarlos mientras llueve. Cuenta también con un micrófono que incorpora tecnología Crystal Clear mejorando el audio y suprimiendo el ruido de fondo y un sistema de notificaciones por voz que informará del progreso del entrenamiento, indicando los pasos realizados y el progreso global del plan de entreno.

Debido a que no recibe ningún tipo de alimentación, los Talkband N1 cuentan con una batería de 67mAh, dotándolos de una autonomía aproximada de 3 días, 7 horas de reproducción de música o 5 horas de conversación. Incorporan además un imán en la parte que aloja el auricular permitiendo así unirlos creando un collar para no perderlos cuando no los estemos utilizando.Huawei-Talkband-N1-1

Los Talkband N1 se lanzarán en España en tres colores disponibles: rosa, dorado y plateado con un precio de 119 euros.
talkband-colores

    COMENTARIOS