Entre las novedades más esperadas de Huawei para el MWC  de este año es su primer smartwatch, pero ayer la compañía china anunciaba que presentará también un wearable con conectividad 4,5G que estará disponible a partir del año que viene. Este tipo de conectividad está entre el 4G y el 5G y en España de momento solo está disponible en las principales ciudades como Barcelona y Madrid. Se espera que en el año que viene este tipo de conectividad ofrezca velocidades de descarga de hasta 1Gbps.

Huawei de momento no desveló demasiados detalles acerca de su pulsera, salvo que será un dispositivo capaz de conectarse con otros dispositivos conectados a internet como termostatos, drones y otros sensores. El fabricante chino confía en que la conectividad 4,5G será la primera en estar orientada no solo a personas, sino también a dispositivos inteligentes. La smartband permitirá además medir nuestro ritmo cardíaco y otros factores de nuestra salud.

Todavía no sabes cual será su diseño, pero se espera que sea un aspecto parecido a la TalkBand B1 que Huawei presentó con una pantalla de 1,4 pulgadas OLED, resistencia al agua y polvo y con conexión NFC y Bluetooth. Tendremos que esperar a la semana que viene para saber todos los detalles.

    COMENTARIOS