hp reloj inteligente para chica

Los chicos de HP quieren unirse a la fiesta de smartwatches a pesar de que no terminan de cuajar en el mercado, pero nos han sorprendido con una apuesta y es un reloj de lujo. Estamos ante un reloj con cristales de Swarovski pensado para las chicas más coquetas, que podrán vivir conectadas sin renunciar a la moda. ¡No te lo puedes perder!

Descubre el smartwatch inteligente de HP

Los chicos de HP nos han querido sorprender en esta ocasión con un reloj inteligente que no tiene desperdicio. Lo podemos ver en el siguiente vídeo, que ha sido publicado hace 2 días y que nos deja muy buenas sensaciones en cuanto a acabados y diseño.

En el vídeo de Isaac Mizrahi podemos ver a muchas chicas posando con el reloj. Personalmente, no me gusta mucho por los cristales, pero ya no me suelen gustar este tipo de relojes, no obstante, reconozco que puede ser bonito para las chicas. Aunque no sean las primeras en optar por un reloj inteligente.

Podemos ver que contamos con cristales Swarovski y diversas correas para personalizarlo al máximo. Lo que sí me gusta mucho, es que el cuerpo esté construido en metal y en oro, luce bastante pulcro. También con 3 botones, para manejarlo a nuestras anchas. Cuenta con una conexión directa a las redes sociales, el objetivo, según su creador, Isaac Mizrahi, es estar a la moda. Sin duda las mujeres podrán estar a la moda sin renunciar a la elegancia.

Funciona en Android e iOS

Podemos apreciar una combinación entre reloj convencional e inteligente a la vez. Podemos ver que en la pantalla se muestran algunas de sus funciones básicas. Aunque lo que más nos gusta, es que funciona en iOS y Android, por lo que el disfrute es máximo.

HP smartwatch de lujo para mujeres

¿Qué hay de la batería? Se habla de 5 días, cuesta creerlo, pero podría ser cierto. Y otro dato importante, es que aguanta hasta 30 metros bajo el agua. Da miedo probarlo, pero debemos confiar en estos chicos.

Y no te lo pierdas, porque este reloj de lujo de HP ya se puede comprar desde 249,99 dólares. Un precio genial para lo que tiene. El precio es de lo mejor sin lugar a dudas.

¿Qué te parece este reloj inteligente de lujo de HP?

Web | Engineered by HP

    COMENTARIOS